
Brasil: un hincha tiró una cabeza de cerdo en pleno clásico y fue condenado a prisión
La justicia brasileña determinó que la acción no fue una “rivalidad sana”, sino una incitación a la violencia.
La obra muestra a una niña con libros en un balancín, superando en peso a un joven obeso que sostiene su teléfono celular. La imagen que habla por sí misma busca destacar el aprendizaje y la lectura en contraste con el exceso de tiempo dedicado a los dispositivos electrónicos.
Mientras la niña con sus libros muestra el poder de la sabiduría, el joven con su celular interpreta la desconexión con la realidad y la falta de atención al entorno.
Además, entre los libros que la niña sostiene en la escultura, se destaca uno titulado “Palabra de Iñaki”, que invita a los curiosos a sumergirse en una confrontación humorística y respetuosa entre distintas versiones de una misma historia y acontecimientos.
La escultura se creó con el objetivo de generar una reflexionar sobre la importancia de leer y comprender diferentes perspectivas para enriquecer nuestro conocimiento y comprensión del mundo.
FUENTE: www.noscogiolanoche.tv
La justicia brasileña determinó que la acción no fue una “rivalidad sana”, sino una incitación a la violencia.
Este fenómeno, que refleja un cambio cultural profundo, redefine el rol femenino en las sociedades modernas y ya genera debate globa
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
Una zona muy concurrida del centro fue escenario de una aparente brujería que llamó la atención de un muchacho.
El aloe vera es una planta suculenta que ha sido utilizada durante siglos por sus propiedades medicinales y terapéuticas. En la nota todos los beneficios
La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.
Una reconocida empresa de insumos eléctricos de Godoy Cruz abrió una búsqueda laboral para operarios de depósito en Mendoza
Te mostramos en detalle lo que corre un futbolista según su puesto… y te vas a sorprender.