LUJAN365 LUJAN365

¿Conocías la historia del fantasma de un niño perdido que asustó a una familia durante años?

El caso fue contado por un usuario de redes sociales, quien compartió una experiencia espeluznante, y que han dejado a más de uno con los pelos de punta.

Paranormal 10 de septiembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (1)
Niño fantasma

El usuario kmendo4 contó que cómo cuando tenía 10 años, se encontraba una noche durmiendo, cuando lo despertó el sonido de la puerta de su habitación abriéndose. Pensando que era su madre, ni siquiera se inquietó.

El niño notó como se sentaban en la cama y, cuando abrió los ojos se sorprendió al no ver a su madre. A los pies de la cama había un chico, sentado con las piernas cruzadas dirigiendo su mirada hacia él, “aunque en realidad tenía las cuencas de los ojos negras, como vacías, como si no tuviera ojos”, expresó.

“Extendió su mano hacia mí y me asusté, pero reparé en que me mostraba una caja negra. Me acerqué para cogerla y, en ese instante retrocedió. Me incorporé en la cama, extendí mi mando y le dije ‘dámela’. Justo en ese momento parpadeé y el chico ya no estaba. Solo estaba la huella en las sábanas de que alguien había estado sentado ahí”, relató.

A la mañana siguiente se lo explicó a su madre, pero ella le dijo que todo había sido un sueño y no le dio más vueltas.

Añadir un títuloVecinos aseguran que volvió a aparecer el “niño fantasma" de calle Darragueira en Chacras de Coria

Pasaron cinco años, y él estaba con su novia del instituto en casa. Esperando a que vinieran a recogerla se quedó dormida. Cuando llegaron sus padres la desperté. Ella dió un respingo y se quedó mirando a una esquina, donde la pared se une con el techo.

Cuando le preguntó qué le había pasado ella dijo: “Creo que estaba soñando con esta habitación; había en la pared un niño sin ojos mirándome”.

Él le contó lo que le había pasado hace cinco años, pero finalmente quedó como un hecho aislado. Sin embargo, no acabó aquí. Cinco años más tarde, nuestro protagonista seguía con la misma chica y en la misma casa, pero ahora con una hija de dos años.

“Mi hija se despertaba todas las noches y hablaba. Durante un tiempo pensamos que era algo normal, cosas de niños, hasta que comencé a reparar en que era la misma conversación cada noche. Un día le pregunté con quién hablaba, y me dijo que era un niño pequeño, que era simpático”. “Se ha perdido y busca a su mamá”, le dijo su hija.

La niña siguió manteniendo conversaciones con el niño hasta que ese mismo año decidieron mudarse, y la niña no volvió a hablar con nadie por las noches.

FUENTE: www.elconfidencial.com

Te puede interesar

Lo más visto

Recibir noticias de LUJAN365 por email