LUJAN365 LUJAN365

El año que Brad Pitt vivió en Argentina rescató y adoptó muchos perritos callejeros

La imborrable huella qué dejó Brad Pitt en Argentina hace más de 25 años, durante el rodaje de la exitosa película "Siete años en el Tibet".

Mascotas 02 de septiembre de 2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (1)
Brad Pitt y su amor por los perros

En aquel entonces, la ciudad de Uspallata, en la provincia de Mendoza, fue testigo de este importante acontecimiento cinematográfico. Pero lo que pocos sabían era el acto de generosidad y amor hacia los animales que Brad Pitt realizó en secreto durante su estancia en el país.

Después de finalizar la filmación, Brad Pitt regresó a su país natal con tres animales adoptados y otros diez rescatados, los cuales fueron ubicados en hogares amorosos para siempre. Aunque él deseaba mantener en privado esta increíble muestra de altruismo, la noticia se filtró y causó gran conmoción en los medios de comunicación argentinos.

Durante el rodaje de la película, era común ver una variedad de deliciosos manjares que se ofrecían al elenco y equipo de producción. Sin embargo, como por arte de magia, muchos perros abandonados de la zona acudieron al lugar, suplicantes, esperando al menos unas sobras de comida.

presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste¿Sabés cuánto tiempo tardaría tu perro en olvidarte?

Ante esta conmovedora escena, Brad Pitt no pudo quedarse indiferente. A pesar de la carga de trabajo que implicaba la filmación, se encariñó con los 13 perros callejeros que se le acercaron en Uspallata.

Decidió tomar cartas en el asunto y personalmente se ocupó de rescatar a estos peludos. Los llevó a recibir atención veterinaria y posteriormente los envió a hogares responsables. Incluso mandó acondicionar un camión para garantizar el transporte seguro de los animales a la clínica del reconocido veterinario Sergio Biglieri, quien se encargó de su cuidado.

Después de que los animalitos fueran desparasitados, castrados, bañados, alimentados y completamente recuperados, Brad Pitt los regaló a diferentes familias de la zona. Sin embargo, antes de hacerlo, les entregó una fotografía suya firmada, con la condición de que se comprometieran a cuidarlos y amarlos adecuadamente.

Y de entre esos animalitos, dos perritos heridos que encontró en la calle y un gatito mestizo, le robaron tanto el corazón, que no fue capaz de buscarles hogar. Los adoptó y viajaron con él de regreso a Los Angeles.

FUENTE: PRIMETIME por ABC Puerto Rico

Te puede interesar

Lo más visto

Recibir noticias de LUJAN365 por email