
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
Kathy Slocomb trabaja en la Universidad de York, EE.UU., en el Departamento de Psicología y participó en la prueba, durante la cual resultó qué tan bien los perros pueden percibir el habla.
Mascotas 30 de agosto de 2023También se consideraron varios aspectos. Por ejemplo, se analizó cuándo ocurre exactamente la formación de apego y amistad hacia una persona. Se ha observado que los animales son mucho más amistosos y comprensivos cuando escuchan un tono cariñoso.
Según el plan de estudio, dos personas se acercaron al perro. Al mismo tiempo, les habló con moderación y severidad, mientras que el otro hablaba como un niño pequeño. Sorprendentemente, el perro prácticamente no reaccionó a un holograma normal.
En cuanto a hablar como con un bebé, al perro le gustó mucho. Es con este tono que los animales se comportan mejor para que se forme en ellos el apego.
Todos los perros que participaron en el experimento estaban dispuestos a seguir interactuando con personas amables.
Es seguro decir que el afecto es exactamente lo que necesitan los animales. Siempre aceptan gustosamente el amor y el cuidado, y están listos para responder de la misma manera.
Fuente: pato.show
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
Dedicado a todos esos humanos que nos involucramos, apostamos a cambiar vidas y a sanar almas rotas.
La mascota había tenido recientemente cinco cachorritos y su dueño decidió dejarlos a todos a la buena de Dios.
Una empresa de lácteos presentó el primer queso de palta: una combinación de queso gouda, palta, jugo de limón, tomate, cebolla y ajo.
La foto fue tomada por un grupo de ciclistas y en ella se ve una extraña forma en el cielo. Entrá a la nota y mirá la imagen.
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Es para aquellos padres que no cumplen con los acuerdos judiciales de manutención de sus hijos. En la nota los detalles
Compartimos el momento del reencuentro más esperado entre un niño de once años y su perro desaparecido después de ocho meses sin verse.