Le ofrecieron comprar a su hermosa perrita y el contestó: “El dinero no me da cariño”

La historia de un recolector de basura se hizo viral cuando le ofrecieron dinero por su mascota y el se negó. En la nota la historia

Mascotas 24/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (1)
Quisieron comprarle su perrita y él se negó

Según informó el portal www.viajeropeligro.com , el hombre de 72 años adoptó a su fiel perrita cuando era cachorra y la bautizó como “Muñeca brava”. Recientemente, alguien le ofreció comprarla por US$100, pero su respuesta se volvió viral: “La plata no me acompaña”

La historia viralizada a través de TikTok cuenta la experiencia de un reciclador de 72 años que trabaja con su fiel mascota. Recientemente, un hombre le ofreció una cantidad de dinero por su animal, pero el hombre se negó a venderlo y dio una respuesta conmovedora.

El hombre nombró a su mascota “Muñeca brava” y recordó cómo la encontró en las calles, describiéndola como llena de piojos de gallina. Inmediatamente, la compró jabón y la bañó, y desde entonces ella ha seguido creciendo y manteniéndose en buena forma.

Diseño sin títuloEl misterioso defensor de perritos: Un hombre anónimo busca protegerlos y que no los atropellen en las calles

El hombre se acercó al recolector y le preguntó: “¿Cómo está? Buenas tardes, amigo, ¿no vende el perrito?”, a lo que el recolector respondió negativamente.

A pesar de que la oferta de dinero por su mascota aumentó gradualmente, el recolector se mantuvo firme en su decisión de no venderla. Explicó que la perrita había sido rescatada de las calles y que él la había bañado y cuidado desde entonces.

“El dinero no me acompaña, el dinero se va. El dinero no me cuida, no me sigue y no me pide cariño. Pero ella sí me pide amor y cariño”, explicó conmovido. Además, señaló que su fiel compañera le pedía queso y no dinero.

El recolector posa feliz junto a su perrita “Muñeca brava”, a quien describe como su compañera inseparable. Además de ella, tiene tres perritos más que son los hijos de su fiel mascota.

El recolector explicó que utiliza los productos que recolecta en su trabajo para alimentar a sus mascotas, incluyendo a “Muñeca brava” y a sus tres hijos. Sin embargo, la persona que estaba grabando la conversación decidió ofrecerle dinero para que pudiera comprar alimentos para sus animales.

En un mundo donde a menudo se valora más el dinero que los afectos, la historia del recolector y su fiel perrita “Muñeca brava” nos recuerda la importancia de las relaciones verdaderas y duraderas. A pesar de la oferta tentadora de dinero, este hombre decidió mantener a su mascota consigo, demostrando que el amor y la lealtad no tienen precio.

La historia también nos enseña la importancia del cuidado y la protección de los animales, y cómo incluso pequeñas acciones pueden marcar la diferencia. En un gesto de solidaridad, la persona que grababa la conversación decidió ofrecer ayuda al recolector para que pudiera cuidar de sus mascotas. Esta historia ha conmovido a muchos en las redes sociales y ha inspirado a otros a valorar aún más el amor y la lealtad que los animales nos brindan.7

Sin duda los que menos tienen son los que más dan y los que más comparten.

(Las fotografías son para ilustrar la nota y el titulo es un extracto de ella)

Te puede interesar
Lo más visto