Nos somos parte del fraude Micheli-Blas

El dirigente Luis Duprat brindó su postura respecto de la última elección de la CTA

Mendoza30/06/2018 Luis Duprat
DdYArk9XUAAxeNX

Porque no hay padrones oficializados. Porque la junta electoral confeccionó mal nuestras boletas. Porque las boletas, urnas y sobres lo enviaron al marido de Raquel Blas. Porque nos rechazaron 1800 afiliaciones. Porque no se abrieron las urnas publicadas en el Boletín Oficial. Porque dirigentes de la lista 3 colocaron urnas en sus casas. Porque a nuestros delegados electorales se les negó el acceso a la sede de la CTA A.

Desde el 7 de mayo, día en que presentamos nuestra lista, hicimos todos los esfuerzos, acciones administrativas y reclamos para corregir esas irregularidades. Enviamos a un compañero durante 14 días a la sede de la Junta Electoral Nacional.

Tres delegados electorales, Ezequiel Godoy Lemos, Sergio Crescini y Fernanda Jopia, notificaron oportunamente a la Junta Electoral Nacional todas y cada una de las falencias. A partir del 13 de junio solicitamos los modelos de boleta para garantizarnos que estén bien confeccionadas, nunca obtuvimos respuesta. También, pedimos los padrones, los que nunca fueron entregados.

En este contexto consideramos que:
Hemos sido discriminados a través de maniobras dilatorias. Se han realizado acciones para invalidar nuestra participación. Sin reglas mínimas se violó tanto la participación de los candidatos como la voluntad de los electores.

Por todo esto es que no somos parte y te pedimos que no convalides el fraude de dirigentes que hace muchos años no trabajan y viven de nuestra Central. Te invitamos a seguir construyendo un espacio amplio, democrático y plural. En la CTA Somos Todos lista 22, Verde Blanca Celeste.

Te puede interesar
Lo más visto