Video: Perrito se desmaya de emoción al rencontrarse con un miembro de su familia

Este perro se vuelve loco de la alegría al ver que un miembro de la familia vuelve a casa después de dos años. Mirá el momento

Mascotas 28/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (2)
Perrito se desmaya de alegría

Hay que pensar que dos años humanos equivalen a 14 de ellos, así que este tiempo para él ha sido toda una eternidad, pero por fin ya está de nuevo con su familia, que le adora y que a buen seguro le cuidará como se merece hasta el fin de sus días.

Todos están muy felices por la recuperación de esta mascota. Ya saben para no darle estas sorpresas. Es importante que los perros no tengan tan altas sus emociones para evitar este tipo de cosas.

Mirá el video

Fuente: Blog de AliciaGracia para www.facilisimo.com

¿Puede desmayarse un perro?

Sí, los perros pueden desmayarse. Al igual que los humanos, los perros pueden experimentar desmayos debido a diversas razones. Los desmayos, también conocidos como síncope, son una pérdida temporal del conocimiento y la consciencia que se produce cuando el flujo de sangre al cerebro se ve afectado negativamente.

Las causas más comunes de desmayos en perros incluyen:

Hipotensión: Una presión arterial baja puede reducir el flujo sanguíneo al cerebro, lo que puede resultar en desmayos.

Problemas cardíacos: Las enfermedades cardíacas pueden afectar el bombeo de sangre, lo que puede provocar una disminución del flujo sanguíneo al cerebro.

Epilepsia: Algunos perros pueden experimentar convulsiones o desmayos debido a condiciones neurológicas como la epilepsia.

Hipoglucemia: Niveles bajos de azúcar en sangre pueden causar debilidad y desmayos en los perros.

Sobrecalentamiento: La hipertermia o golpe de calor puede llevar al colapso y, en algunos casos, al desmayo.

Estrés o ansiedad extrema: Situaciones de gran estrés pueden afectar negativamente el sistema cardiovascular del perro.

Si tu perro ha experimentado un desmayo, es importante que consultes a un veterinario para determinar la causa subyacente. Los desmayos pueden ser síntomas de afecciones graves y es crucial abordar el problema adecuadamente para garantizar la salud y bienestar de tu mascota.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.