Un merendero mendocino quiere festejar el día de las infancias y no consigue donaciones

Es en ese marco que en el merendero Niños De Dios de Las Heras buscan organizar un festejo pero no logran obtener donaciones.

Mendoza 06/08/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título
Piden ayuda para un merendero

El Día de las Infancias se aproxima y hay quienes hacen grandes esfuerzos para poder darle una alegría a niños y niñas con escasez de recursos. Es en ese marco que en el merendero Niños De Dios de Las Heras buscan organizar un festejo pero no logran obtener donaciones.

Pese a que hace 9 años que realizan la celebración, y que han pasado por dificultades, aseguran que nuca había sido tan complicado como esta vez: “No tenemos ni azúcar”, aseguran.

Es que para lograrlo necesitan de la solidaridad de los mendocinos con una ayuda que, aunque sea pequeña, suma mucho. Cada vez cuesta más obtener donaciones y para esta ocasión no están logrando obtener lo mínimo que necesitan. “Nos había pasado pero no tan drástico, otros años a esta altura algo teníamos pero ahora, no tenemos ni azúcar”, dijo preocupado Juan Villegas, quien lidera el comedor.

Quienes puedan brindar ayuda pueden acercarse al comedor, ubicado en barrio Centorbi, manzana B, casa 14, calle Horneros, en el Algarrobal. Otra opción es contactarse al número 261-5966938 o el envío de dinero a la cuenta cuyo CBU es 0000003100001022327531.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto