Hombre sin hogar con cáncer busca un familia que cuide de su perrita cuando él ya no esté

Este hombre busca una familia para su perra llamada Baby, ya que debido al cáncer que se ha extendido hasta su cerebro le quedan sólo unas cuantas semanas de vida.

Mascotas 04 de junio de 2023 LUJAN365 LUJAN365
presentacion medicina y salud ilustrativo infantil celeste (2)
Hombre busca un hogar para su perrita

Clifford Herbert es un hombre sin hogar de Fresno, California, él tiene 60 años de edad y un corazón lleno de amor y bondad. Este hombre busca una familia para su perra llamada Baby, ya que debido al cáncer que se ha extendido hasta su cerebro le quedan sólo unas cuantas semanas de vida. Herbert perdió su trabajo y su casa en el año 2006 debido a unas complicaciones médicas luego de que fue operado del corazón.

La vida de este hombre no ha sido fácil, pero todo ha mejorado desde que Baby apareció hace unos tres meses cuando ella estaba siendo brutalmente golpeada y él la rescató, desde aquel momento se volvieron inseparables.

Herbert comentó: «Ella es mi mundo entero. Es mi mejor amiga. Ella me protege».

Fue Jeenine-Lacette DShazer quien se enteró de la situación por la que está pasando este hombre y decidió ayudarlo, ella creó una cuenta en GoFoundMe para recolectar fondos con los que actualmente se encuentra pagándoles alimentación y un hotel de estancia prolongada a él y a Baby para que puedan pasar los últimos días juntos cómodamente.

Cuando DShazer encontró a Baby y a Clifford por primera vez, él estaba acunándola y tratando de darle calor, ella le brindó un poco de comida para gatos, papel higiénico y una manta.

La gratitud de este hombre y su conmovedora historia fueron los factores que influyeron en la decisión de esta mujer de ayudarlo en sus últimas semanas. El deseo de navidad de Herbet es encontrar un hogar cálido y amoroso para su Baby.

Ella desea poder seguir apoyándolos con la estadía en el hotel y para esto necesita recaudar un valor que es al menos de $366 semanales y una tasa mensual de $1400 aproximadamente.

El hombre es guitarrista, fue el dueño de un taller mecánico e incluso trabajó por un tiempo en el sector agrícola. Debido al procedimiento quirúrquijo del año 2006 él estuvo en coma inducido y actualmente tiene una traqueotomía, casi no puede hablar y se comunica por medio de un bolígrafo y papel.

Jeenine-Lacette DShazer comentó: «Sólo tenemos que recaudar fondos para los costos corrientes de alimentación y de vivienda de Cliff y Baby para el mes de diciembre y enero. El objetivo es encontrar donantes, amigos de confianza y visitantes. Es probable que Cliff se haya ido a finales de enero, por lo que también necesitamos un maravilloso hogar permanente para Baby para entonces. Cliff querrá conocerte y suavizar la transición del cuidado de Baby».

Baby necesita un nuevo hogar para siempre que le de amor y apoyo ante esta difícil situación en la que se tiene que despedir seguramente de la primer persona en el mundo que la trató con respeto.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.