
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
El escalofriante episodio tuvo lugar en una casa de sepelios en Bolivia, donde una mujer estaba sentada en una de las salas, sintió ruidos provenientes del féretro y presenció algo terrorífico.
Paranormal09/08/2024El mundo de lo paranormal es apasionante para millones de personas en cualquier región, y dentro del mismo aparecen espectros, fantasmas, espíritus y otras cuestiones que lo hacen atrapante aunque a veces rayan la incertidumbre y la duda de su existencia.
Tal es el caso de lo ocurrido en Bolivia, donde las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que una mujer sale espantada, al ver que el supuesto muerto abre la tapa del féretro con claras intenciones de volver a la vida.
Todo se originó hace unos días en una reconocida casa velatoria de la ciudad boliviana de La Paz, cuando una trabajadora estaba sola en una de las salas del lugar cerca de las 3 de la madrugada, cuando comenzaron a escucharse ruidos desde la zona del cajón.
Cuando la mujer levantó la cabeza para mirar la situación, observó que la tapa del cajón se levantó y apareció la figura del muerto moviendose de la lado a lado, lo que causó temor en la mujer que escapó raudamente.
El asunto es que no es la primera que ocurre una situación similar, ya que en el mismo sitio se produjo algo que causó conmoción en su momento, porque el hombre supuestamente había sido dado por muerto pero a las horas "resucitó" y luego se supo que habia sufrido un caso de catalepsia, en el cual aparece que una persona fallece pero no es así.
MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: CRÓNICA
Estaba pescando en el paredón del dique, cuando alcanzó a observar el extraño comportamiento de cinco luces que aparecían y desaparecían.
Una policía le cuenta a un familiar lo que ocurrió en Maipú y que causó pánico entre sus compañeros de comisaría. ¿Realidad o ficción?
Sandra Gonzáles compartió en Facebook un video. La mujer aseguró que esa imagen era la de un fantasma, pero no cualquiera.
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
No sabe leer, nadie lo llevó hasta allí. Fue solo el olfato de su cariño el que guió sus pasos hasta el cementerio
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Ofrecen trabajo full time en Maipú y buscan personas con secundario completo y experiencia en producción