Aterrador: el espíritu de un muerto abrió el cajón y espantó a empleada de funeraria

El escalofriante episodio tuvo lugar en una casa de sepelios en Bolivia, donde una mujer estaba sentada en una de las salas, sintió ruidos provenientes del féretro y presenció algo terrorífico.

Paranormal 14/10/2023 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título
Terror en una funeraria

El mundo de lo paranormal es apasionante para millones de personas en cualquier región, y dentro del mismo aparecen espectros, fantasmas, espíritus y otras cuestiones que lo hacen atrapante aunque a veces rayan la incertidumbre y la duda de su existencia.

Tal es el caso de lo ocurrido en Bolivia, donde las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que una mujer sale espantada, al ver que el supuesto muerto abre la tapa del féretro con claras intenciones de volver a la vida.

Todo se originó hace unos días en una reconocida casa velatoria de la ciudad boliviana de La Paz, cuando una trabajadora estaba sola en una de las salas del lugar cerca de las 3 de la madrugada, cuando comenzaron a escucharse ruidos desde la zona del cajón. 

1666807043721paranormal hospital centralVideo: terror en el Hospital Central por la aparición de un "espíritu"

Cuando la mujer levantó la cabeza para mirar la situación, observó que la tapa del cajón se levantó y apareció la figura del muerto moviendose de la lado a lado, lo que causó temor en la mujer que escapó raudamente.

El asunto es que no es la primera que ocurre una situación similar, ya que en el mismo sitio se produjo algo que causó conmoción en su momento, porque el hombre supuestamente había sido dado por muerto pero a las horas "resucitó" y luego se supo que habia sufrido un caso de catalepsia, en el cual aparece que una persona fallece pero no es así.

MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto