A cuatro años de su muerte, confirmaron que se activó el celular de Natacha Jaitt

Su hermano Ulises aseguró que el teléfono está en manos de la Justicia y forma parte de la investigación por su muerte.

Argentina 15/04/2023 LUJAN365 LUJAN365
natacha-jaitt-celular-activado-tlv
Natacha Jaitt

El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, denunció que el celular de su hermana fue activado, a cuatro años de la muerte de la exvedette. El teléfono está en manos de la Justicia y forma parte de la investigación por la muerte de la modelo.

Ulises Jaitt contó que le avisaron que fue a través del servicio de mensajería Telegram, donde se activó el teléfono de su hermana. “El numero está judicializado no se puede dar la línea a otra persona”, explicó el conductor de radio en diálogo con TN. En su descargo, Ulises pidió que le devuelvan el celular de su hermana y que la Justicia avance con la investigación de su muerte.

341953_184333Video: Un turista grabó a un duende caminando por los Cerros

“Es una causa donde denuncié corrupción, ahora hicimos una denuncia en la procuración de Buenos Aires y estamos esperando a ver qué nos dicen. La lucho semanas tras semana”, agregó. En ese sentido, comentó que Natacha tenía mucha información relacionada con el mundo de la pedofilia.

¿Qué pasó con el celular de Natacha Jaitt?

La modelo fue encontrada muerta durante una fiesta privada en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, el 23 de febrero de 2019. Desde ese momento, su celular y la tablet está en manos de la Justicia que investiga las causas de su muerte. Por su parte, la familia de la mediática insiste en que no se trató de una muerte accidental por sobredosis y piden que se avance con la investigación.

A través de sus redes sociales, el hermano de la modelo mostró una captura para comprobar que el número de teléfono que solía pertenecer a la modelo estaba activo. “¡¡Se activó el Telegram del teléfono de Natacha!! Les cuento que el teléfono está en la Justicia. ¿Qué estarán haciendo?”, escribió el conductor radial en su cuenta de Twitter.

Al ser consultado en el programa Socios del Espectáculo (eltrece), Ulises señaló que esto sucedió días después de que se empezaran a conocer las denuncias por pedofilia que involucraron a personajes de la darándula. “Justo esto sucede cuando se conocieron casos de pedofilia, como el de Marcelo Corazza”, deslizó.

1656446152241Viral LoroConocé la historia del loro que engañó a testigos de Jehová

El exparticipante de Gran Hermano fue detenido y acusado de pertenecer a una red de explotación de menores. Otro caso resonante de las últimas semanas fue el de Jey Mammon, denunciado por Lucas Benvenuto de haber abusado sexualmente de él cuando tenía 14 años y el humorista 32.

El conductor sostiene que su hermana murió a causa de las denuncias que hizo sobre pedofilia. “Ella investigaba y manejaba información”, comentó Ulises. Por el momento, los contactos que tenía Natacha Jaitt le mandaron mensajes a esa cuenta de Telegram, pero aún no tuvieron respuesta. Además, el periodista adelantó que probará con llamar a ese celular.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto