
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Según informó el portal de noticias Mi Valle, el municipio de Alta Gracia, a través de la Secretaría General y de Ambiente a cargo de Roberto Urreta, informó que el 18 de Marzo a las 9:00 hs se procederá a la destrucción de más de 60 caños de escape libres generadores de ruidos molestos.
La acción se realizará en la Estación Terminal de Ómnibus; y se trata de aquellos que fueron incautados en los diferentes operativos realizados en los barrios de la ciudad.
Esta ordenanza fue muy cuestionada por la UCR en su momento, quienes manifestaban que "estaba prohibido decomisar los caños de escape".
Sin embargo, para Urreta, la acción va en concordancia con la medida que ya vienen tomando otros municipios. "Se trata de una medida ejemplificadora que va de la mano con la política de erradicar ruidos molestos", afirmó Urreta al portal Mi Valle, y aclaró que una máquina será la encargada de poner fin a los caños de escape.
Fuente: Mi Valle
Debido a las intensas nevadas, el animal estaba imposibilitado de moverse por sus propios medios. Una patrulla de gendarmes lo halló y lo resguardó.
Con una inversión millonaria, Tecpetrol posiciona a Argentina como potencia energética regional.
No hubo heridos, pero sí grandes pérdidas materiales. Una operaria salvó su vida de milagro.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.