Un auto salió volando en medio de un terrible accidente

El hecho fue grabado y rápidamente se volvió viral en las redes

Mundo 26 de mayo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
f1456x819-1385824_1556194_5050
Auto vuela en un accidente

Este tipo de sucesos son los típicos que si no están grabados uno no lo podría creer. En medio de una autopista un Kia Soul fue víctima de un neumático suelto y literalmente salió volando por los aires.

El hecho sucedió en cercanías a Los Ángeles (EE.UU), cuando el usuario de Twitter @Anoop_Khatra estaba circulando en la autopista con su Tesla (vehículo que cuenta con una cámara frontal) y pocos metros de distancia pudo presenciar este increíble siniestro.

En el video podemos ver que se le desprende el neumático delantero izquierdo a una Chevrolet Silverado con la mala suerte de que fue a parar de lleno al frente de un Kia Soul que, teniendo en cuenta la velocidad y el lugar preciso del impacto, dió una vuelta en el aire y cayó en medio de la carretera.

Diseño sin títuloVideo: vehículo robado choca contra otro en una esquina y derriba un edificio

“Presencié y grabé el accidente automovilístico más loco ayer. Se puede ver que el piloto automático del Tesla desvía el vehículo y evita el neumático para mí”, describió Anoop en su cuenta de Twitter.

Según informó el autor del video, el titular del compacto salió sin heridas graves y afortunadamente no había otros ocupantes en el Kia, además de que no estuvieron involucrados otros vehículos teniendo en cuenta de que el siniestro tuvo lugar en medio de una autopista.

Se desconocen cuáles fueron las causas del desprendimiento del neumático, aunque lo más posible es que momentos previos a que sucediera el accidente el conductor de la Silverado tuvo que cambiar la rueda y no ajustó bien las tuercas, por lo que era cuestión de tiempo de que a alta velocidad se saliera de su lugar.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto