Video: escrachan a una mujer que tiró a su perrita a un contenedor de basura

La mascota fue rescatada por dos policías minutos antes de que pase el camión recolector. La mujer es buscada intensamente por la policía

Argentina 01 de agosto de 2023 LUJAN365 LUJAN365
CPC4IHQ4TZHCLC3ZPQSLLVAQSA
Perrita arrojada a un contenedor de basura

Una perra fue abandonada por su dueña quien la arrojó en el interior de un contenedor de basura en el barrio porteño de Villa Luro.

En el video de las cámaras de seguridad puede verse que tiró al animal al tacho instantes antes de que llegara un camión recolector. Luego, se alejó caminando.

La Policía respondió a la denuncia de una vecina y rescató a la perrita que, según informaron, se encontraba en condiciones muy precarias.

Mirá el aberrante momento

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

La indignante situación se viralizó por redes sociales en la noche de ayer lunes a través de un video.

“Como si fuera basura”, señalaron algunos usuarios con bronca y dolor por el maltrato animal. Afortunadamente, los oficiales Santiago Quiroga y Darío Sandez respondieron a la denuncia de una vecina y rescataron al perrito que se encontraba en el interior del tacho.

FrveH7LWcAkrK0e

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

Según fuentes policiales, el animal se encontraba en condiciones muy precarias, pero gracias al accionar de nuestros efectivos ahora se está recuperando.

Nota elaborada con información de La Voz - Video: TeleNueve - Foto: Vía Szeta

Te puede interesar
Lo más visto