La furia de Wanda Nara por la llegada de un hermanito: rompió la relación con su padre

La mediática había anunciado públicamente que estaba contenta, pero nada es lo que parece. Hoy, Andrés Nara intenta por todos los medios revertir la situación.

Farandula 20 de marzo de 2023 Luján 365 Luján 365
f960x540-84763_158838_0

Andrés Nara y Alicia Barbasola anunciaron que van a ser padres y esto generó una verdadera sorpresa porque la relación no tiene mucho tiempo. Con esto sobre la mesa, era más que necesario saber qué pensaban sus hijas y la primera que habló del tema fue Wanda Nara. Se lo tomó de manera relajada, pero todo indica que la furia va por dentro.

Desde Intrusos le preguntaron a la mediática si había felicitado a su padre, y respondió: “Me emociona le llegada de un bebé, y obviamente que se agranda la familia”. Sin embargo, el mismo programa reveló en las últimas horas que la hermana de Zaira Nara está furiosa con el paso que dio Andrés.

“Wanda está enfurecida por la llegada de su hermanito. A tal punto, que ni siquiera le contesta los mensajes a su padre”, indicó Nancy Duré. Agregó que al no poder dar con ella tras haber restablecido la relación, buscó por otros lados, pero nadie lo ayuda, ni siquiera Nora Colosimo, su expareja, que también estaría enojada.

Con todo esto sobre la mesa, probó suerte con su otra hija. “En la desesperación, le escribe a Zaira y le dice: ‘Le escribí a Nora, le escribí a Wanda, ninguna me contesta... ¿Qué está pasando? ¿Están enojadas?”, habría sido el mensaje para la menor de las hermanas Nara.

En este caso si hubo un ida y vuelta. Duré informó que ella sí le respondió. “Le dice: ‘Debe ser que a ellas no le divierte esto, que se esté hablando. Vos no tenés que rendirle cuentas a nadie de lo que hacés, porque es tu vida. Pero cuidalas, sabés lo que costó reconstruir la relación”.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto