Una chica no sabía qué perro adoptar y compró el refugio completo para ayudar a todos los perritos

En la nota compartimos la noble acción que tuvo esta chica para ayudar a más de 250 perritos. Hacé click que la foto

Mascotas 13 de mayo de 2023 Abdeel Yanez para Viajero Peligro
ref1-1024x526
Compró un refugio para salvar muchos perritos

Más de 250 perros vivían en malas condiciones en un refugio de animales en Israel y una mujer decidió ayudarlos comprando el refugio y cerrándolo para que los perros nunca más tuvieran que vivir en esas circunstancias. 

Danielle Eden es cofundadora de Canadian Dog Rescue. Viajó por todo el mundo ayudando a las mascotas, algunas de las cuales llevó a Ontario, Canadá.

Después de años de trabajo de rescate, Rob y Daniel finalmente decidieron que la mejor manera de ayudar a los animales necesitados era comenzar su propio rescate.

245212700_1246583309118858_1909219206487010813_nMujer abre su casa para que perritos viejitos disfruten sus últimos días

Danielle viaja constantemente a Israel para ayudar a los perros, pero ella nunca había encontrado refugio en condiciones tan extremas. En lugar de no hacer nada, adoptó a los 250 perros y decidió llevarlos a Canadá por una mejor calidad de vida.

“Decir que el refugio estaba abarrotado sería quedarse corto. Había seis perros en cada jaula, peleándose por el pan que les daban de comer. Había ratas por todas partes y habían estado allí durante años. Los perros no merecían eso", aseguró Danielle.

Danielle a menudo hace una lista de los 10 a 20 perros que más necesitan su ayuda y los envía de regreso a King City, Ontario. De esa manera se asegura que tiene todo lo necesario para apoyarlos y los clasifica por la necesidad que presentan

“Había más de 260 perritos en ese lugar que estaba habilitado para 60 perros. Muchos de estos animalitos esperaron durante toda su vida para un hogar”, expresó la rescatista

Estaba lloviendo ese día y los perros estaban hundidos hasta los tobillos en el barro. Las ratas estaban, por todas partes, los perros de pelea por su comida, que consistía principalmente en pan.

“Vimos perros con heridas abiertas, perros que habían perdido todo su pelaje y perros que estaban al borde de irse En ese momento sabíamos que era imposible elegir entre cinco y diez perros y teníamos que ayudarlos a todos”, comentó en la publicación.

perrito8-750x393Perrito presiente que lo dejarán en un refugio y suplica que no lo abandonen

Un final feliz

Después de trabajar con estos perros durante semanas, el refugio cerró. Muchos de los perritos pudieron ser reubicados con nuevas familias.

“Estos perros no tuvieron experiencias de vida positivas antes de venir a DogTales y fueron algunos de los perros más reservados que jamás hayamos conocido. Tenían miedo de las personas, los juguetes, los comederos e incluso la hierba. Al principio, me preocupaba no poder encontrar una familia que pudiera brindar el nivel de paciencia, comprensión y amor incondicional necesarios para estos perros” comentó

PARA LEER MÁS NOTAS DE VIAJERO PELIGRO HACÉ CLICK AQUÍ

Fuente: Viajero Peligro
 

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.