Sorpresiva declaración de amor en la previa del Acto Central

La pregunta fue “Quién tiene una relación con Vendimia”, y de pronto, en el Sector Malbec, un joven levantó su mano y los sorprendió con una particular petición.

Mendoza 06 de marzo de 2023 LUJAN365 LUJAN365
WhatsApp-Image-2023-03-04-at-22.03.51
Declaración de amor en Vendimia

Así fue que Matías les pidió que llamaran a Camila, su novia, para subir al escenario central. Con una enorme emoción, se arrodilló ante ella y, rodeado de mendocinos y turistas, ante la consulta del locutor, le declaró su amor, proponiéndole matrimonio. El público se emocionó con el inesperado momento, festejando con aplausos y las luces de sus celulares.

En esta vendimia celebramos también el amor

Camila Sol Morales es la virreina nacional de la Vendimia 2015, fue representante del departamento de Lavalle, representando al distrito de El Chilcal. Fue cronada luego del espectáculo Postales de un oasis que late, una puesta en escena del coreógrafo Marcelo Rosas, con guion de la destacada escritora Liliana Bodoc.

Conoció a Matías Aguirre en agosto de 2019 y ya en diciembre de ese mismo año decidieron formar pareja. Solo tres meses después los sorprendió, como al resto del mundo, la pandemia de COVID-19, situación que los llevó a tomar una decisión rápida y fue así que decidieron iniciar la convivencia.

Cuenta Matías: “Justamente, la primera vez que fui a Vendimia fue con Cami, porque ella me invitó. La verdad es que yo nunca había ido al Acto Central y fue ahí que me di cuenta que me estaba perdiendo algo muy hermoso como mendocino”. En ese momento y al ver lo que la Fiesta Nacional de la Vendimia produce en Camila, fue cuando decidió darle forma a esta propuesta de matrimonio.

“Hoy nos unen numerosos proyectos en común, siempre planteados desde la unión como compañeros, juntos. Tenemos viajes planeados en breve y, quizá el mayor desafío, el de formar una familia. Siempre hacemos todo como pareja y nuestros proyectos son los que están y los que vendrán”, afirma Matías.

Te puede interesar
Lo más visto