Richard Gere fue hospitalizado de urgencia

El actor estaba vacacionando en Puerto Vallarta cuando tuvo que ser ingresado de emergencia. Enterate más en la nota.

Farandula 20/02/2023 Diario Show
richard_2.jpg_258445644
Richard Gere internado

El actor de "Chicago", Richard Gere de 73 años fue ingresado a un hospital de México por un cuadro de neumonía. Estaba de vacaciones festejando el cumpleaños número 40 de su esposa, Alejandra Silva. Según TMZ, la estrella de Hollywood estaba teniendo problemas previo a su llegada al país y después fue diagnosticado.

Se sabe que el tratamiento duró solamente una noche, y que actualmente se encuentra mejorando. El actor y su familia se encuentran todavía en tierras mexicanas.

En una publicación de Instagram, Alejandra Silva escribió que ella y su familia venían recuperándose de una enfermedad que los había afectado durante tres semanas. En sus stories se la puede ver a ella, de la mano de uno de sus hijos y de Richard Gere usando un barbijo. La fotografía está acompaña de la leyenda “Beach day”.

TMZ intentó comunicarse con el representante de Richard Gere; sin embargo, no han recibido actualizaciones sobre su estado de salud.

whatsapp-image-2022-06-23-at-62613-pmEl inesperado anuncio de Brad Pitt sobre su futuro laboral

“Nuestras fuentes dicen que se puso tan mal que tuvo que internarse en un hospital, donde nos dijeron que le diagnosticaron neumonía y lo trataron durante una noche. No está claro qué día entró, pero nos dijeron que fue durante sus vacaciones, que continúan”, indicó TMZ.

Alejandra se mostró agradecida por los mensajes de afecto que miles de admiradores y personas del mundo del espectáculo le hicieron llegar a Richard. Ante ello, compartió nuevamente la foto en su perfil en donde aparece con su esposo y Alexander. Allí detalló: “Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y preocupados, se está recuperando”. En tanto, que el actor está “¡mucho mejor hoy!” y aseguró: “¡Ya pasó lo peor! ¡Gracias a todos por vuestros dulces mensajes, realmente los apreciamos!”.

Fuente: Diario Show

Te puede interesar
Lo más visto