Un gato y un perro se abrazan tras ser rescatados luego del terremoto

La imagen de este gato abrazando al perrito ha conmovido al mundo entero. En la nota los detalles de esta conmovedora historia que se hizo viral

Mascotas 17/02/2023 Luján 365 Luján 365
Sin-titulo-3-2
Perro y gatito se abrazan luego del terremoto

Los números de muertos en Turquía y Siria tras los terremotos son desesperanzadores. Al momento se registran al rededor de 20 mil fallecidos y miles de heridos. En una fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo entero se puede ver a un gatito abrazando a un perro luego de que ambos fueran rescatados de entre los escombros.

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

Fue a través de la cuenta de Twitter ‘Sport Dog Fórmula TopLine’ donde se distribuyó esta imagen que ha conmovido al mundo entero, pues en ella se puede ver a una gato y a un perro abrazados, llenos de tierra entre los escombros de una ciudad que ha quedado devastada luego de los terremotos registrados.

azulatom-1-1024x708Perrito ciego que nadie quería encontró un amiguito que nunca lo deja solo

Al reencontrarse, las mascotas se volvieron virales pues el pequeño gato abrazó al canino, gesto que fue considerado un intento de ayudarlo a sobrellevar el trauma que deja el devastador terremoto.

QctNyWVKD_1256x620__1Video: perrito ayuda a otro en silla de ruedas que quedó atascado en la arena

Esta imagen ha enternecido completamente al mundo del Internet, pues muestra la desesperación y la complicada situación que se está viviendo tras los terremotos de magnitud 7.8 y 7.5 que golpearon el pasado lunes la zona fronteriza entre Turquía y Siria.

Fuente: news.culturacolectiva.com - Foto: twitter.com/number_41

Te puede interesar
Lo más visto