
Video increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Un fotógrafo captó un objeto volador no identificado en Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, muy cerca de una aeronave que acababa de despegar
Paranormal 18 de septiembre de 2023Según informó el portal C5N, un fotógrafo mendocino captó el escalofriante momento en que un OVNI persiguió un avión en Salta. El episodio ocurrió en el Aeropuerto Martín de Güemes, mientras que Gustavo Yañez se dedicaba a tomar imágenes del cielo salteño cuando vio un extraño objeto muy cerca de una aeronave que acababa de despegar.
En su cuenta de Facebook personal, Yañez realizó una publicación con las fotografías. "Hoy a las 9:05, en la ciudad de Salta, saqué dos fotos a un avión. En una se ve todo normal, pero en la otra hay algo.
En la foto que se ve ese otro objeto, si la amplío se le ve un contorno como blanco. En la foto negra se ve la forma del avión y de ese objeto que en la segunda foto desapareció, siendo que hay solo segundos de diferencia entre ambas fotos", explicó en el posteo.
En los últimos tiempos, el avistamiento de Objetos Voladores No Identificados es muy común. Hasta el Pentágono de Estados Unidos, está en alerta por una "invasión" de OVNIS.
En la localidad de Cachi, Salta, existe un Ovnipuerto, creado por el suizo Werner Jaisli en el año 2008 luego de tener una experiencia cercana con Ovnis y se llama "Estrella de la Esperanza".
Fuente: C5N
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
La foto fue tomada por un grupo de ciclistas y en ella se ve una extraña forma en el cielo. Entrá a la nota y mirá la imagen.
Tres aeronaves comerciales, que iban en dirección a Bariloche, registraron dos objetos voladores no identificados que los acompañó unos metros y lograron captar la conversación de los pilotos.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
La foto fue tomada por un grupo de ciclistas y en ella se ve una extraña forma en el cielo. Entrá a la nota y mirá la imagen.
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Un hombre y su perro viven en la calle. Cada día duermen sobre un colchón en avenida Alvear. En las fotos, ambos están abrazados.
La historia de un recolector de basura se hizo viral cuando le ofrecieron dinero por su mascota y el se negó. En la nota la historia