Susana Giménez: humo, bomberos y un momento de angustia en su casa de Miami

La diva compartió en sus redes sociales un mal momento que pasó en su mansión

Farandula 07/02/2023 Luján 365 Luján 365
susana-gimenezjpg

Susana Giménez vivió un momento de preocupación y hasta de angustia en su casa de Miami. Fue cuando empezó a ver humo e inmediatamento llamaron  a los bomberos. Ella misma explicó la situación en sus redes sociales.

"Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado. No se como trascendió, pero gracias a Dios no fue mas que un susto. Besos!", escribió.

susana-gimenezjpgSusana Giménez: "Me gustaría que el pueblo se levante y diga 'basta'"

La casa de Susana en La Florida está ubicvada en Venetian Island, y  allí posee un chalet en el exclusivo barrio de Di Lido, con un pequeño muelle. 

Fuente: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.