Video: Rompió en llanto cuando supo que la aerolínea le perdió a sus 4 perros

Hombre quedó destrozado con la noticia que le dieron los empleados de la aerolínea. En la nota la historia completa

Mascotas 28 de enero de 2023 Luján 365 Luján 365
VEFjSd9LJ_720x0__1
Le perdieron sus cuatros perro en el aeropuerto

Un pasajero que llegaba a Estambul, Turquía, vivió una situación desgarradora: la aerolínea le perdió los cuatro perros que viajaban con él, en la bodega. Al enterarse de la dramática situación, el turista tuvo una crisis de nervios en el aeropuerto, rompió en llanto y debió ser asistido.

El video, grabado por un testigo, se viralizó y generó empatía con el desconsolado hombre. 

"Sólo los que amamos a nuestros seres de 4 patitas sabemos lo que se siente", ‘El ataque de pánico que está viviendo no se lo deseo a nadie. Ojalá los encuentre’, ‘Nunca vas a poder comprender esta clase de videos, hasta que tengas la dicha de vivir ese amor’, ‘Casi lloro, entiendo su desesperación, ojalá sirva para que las aerolíneas tengan un mejor servicio y tengan cuidado".

@agenciavolados Aerolínea pierde a 4 perritos en Estambul. 💔🐶🐕 Su dueño desesperado pide que aparezcan 😭 ¡Qué impotencia y sufrimiento! 🥹 ¿Qué harías si perdieran a tu mascota? 🥺🐶 • • • #estambul #zura #zura_zura1 #istambul #4perrosperdidos #aeropuerto ##aeropuertoestambul #doglover #sad #triste #lost4dogs #apoyoemocional #perrosapoyoemocional #perroapoyoemocional #pierdeasus4perros ♬ sonido original - Agencia Volados

El incidente abrió un debate entre los usuarios porque este tipo de casos cada vez se hacen más recurrentes, desde mascotas que terminan perdidas hasta algunas situaciones en qué mueren aplastadas por el equipaje.

Ante esto, decenas de personas opinan que las políticas deberían modificarse para que los animalitos pueda viajar en la cabina junto a sus dueños. 

Luego de varias horas de incertidumbre, el sufrido pasajero recibió una gran noticia: las mascotas fueron halladas en una escala en Suiza, lugar donde había bajado el turista previo a su llega a Estambul, Turquía.

FUENTE: CLARÍN

Te puede interesar
Lo más visto