
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Según informó el portal TELEFE, el episodio se dio en el municipio de Parintins, en el interior de Amazonas, el pasado miércoles 18 de enero. Durante los monitoreos, la madre supo que iba a tener un bebé grande, pero no se podía constatar el tamaño hasta que naciera.
El Hospital Padre Colombo inició una colecta para ayudar a la familia, ya que prácticamente nada de lo que tenían comprado le queda bien al niño.
La niña rompió un nuevo récord en este municipio. Hasta ahora, el niño más grande nació en 2014, pesó 6.740 kilos y midió 57 centímetros. En 2011 nació una niña de 6.120 kg y 56 cm.
Fuente: Telefe
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
Los cementerios, lugares de descanso final para nuestros seres queridos, han sido objeto de fascinación y superstición a lo largo de la historia.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Si sos fanático del Turismo Carretera, esta es tu oportunidad única. Fispa Corse sortea un viaje VIP a Concepción del Uruguay para vivir la 8ª fecha del campeonato como parte del equipo