Video: El desgarrador agradecimiento de un perrito callejero que hace llorar a su salvador

Realmente no nos merecemos a los perros. Incluso en los momentos más tristes y dolorosos de sus vidas, nos demuestran su amor y compañía.

Mascotas 24/01/2023 Luján 365 Luján 365
6491-63c9e04a9f622

Una mujer mostró su bondad a dos perros que no tenían a nadie que los cuidara. En lugar de mostrarse asustado o agresivo, uno de los perros dio un paso adelante y mostró compasión a cambio. Era como si supiera que ella le había salvado la vida y quisiera agradecérselo.

Cuando una mujer pasó por una carretera vacía, vio un espectáculo espantoso. Dos perros estaban fuera, en medio del calor, atados con cadenas de medio metro. No había nadie cerca y los perros parecían angustiados. Sin embargo, la mujer supuso que su dueño los había dejado fuera un rato y que todo iría bien. Así que condujo hasta su casa.

Pero el recuerdo de aquellos dos perros asustados la atormentaba. No podía dormir porque estaba muy preocupada de que los perros hubieran sido abandonados de esa manera. Al día siguiente, volvió a ver a los perros para asegurarse de que estaban a salvo. Pero, por desgracia, los dos perros seguían atados en el mismo sitio, con el corazón aún más roto que antes. Parecían hambrientos, deshidratados y casi al borde de la muerte.

Sin dudarlo, la mujer rescató a los perros y los metió en su coche. No podía dejarlos solos fuera ni un minuto más. Una vez que los perros estuvieron relajados en el vehículo, se marchó, pero no pudo contener sus emociones. Se le saltaron las lágrimas al pensar que alguien había dejado solos a esos perros. Pero para su sorpresa, el perro del asiento del copiloto estaba allí para consolarla. En lugar de estar aterrorizado y confuso, simplemente estaba agradecido por sus acciones desinteresadas.

Vea el conmovedor vídeo aquí

Mientras la mujer sollozaba de camino a casa, grabó un vídeo del dulce perro sentado a su lado. Acaricia al perro y le dice que está bien entre mocos. Para su sorpresa, el perro la coge del brazo. Parece que le coge la mano para consolarla y darle las gracias.

Cada vez que ella aparta la mano del perro, él se la devuelve y se deja acariciar más alegremente. Parece tan cómodo con ella como si la conociera de toda la vida. De alguna manera, este valiente perro sabe que ahora está a salvo. Como llora más, incluso se sube a su regazo moviendo la cola.

Este conmovedor vídeo se hizo rápidamente viral por todas las razones correctas. Mientras esta mujer mostraba su bondad a los perros necesitados, uno de ellos le daba mucho amor a cambio. Los perros parecen capaces de percibir a las buenas personas, así que este adorable cachorro supo que por fin estaba a salvo.

Fuente: es.lovely-animals.com

Te puede interesar
Lo más visto