El gato volador: un piloto llevó a su mascota uniformada al avión

Mascotas 09/01/2023 Por Luján 365
Una vez en la cabina, el gato posó para una foto con la tripulación. El video es viral y suma miles de comentarios
MQMT54JRD5DHPAPGWYFBYRZJDU

Lujan_NOS_720x270-01

Los videos de mascotas suelen ser de los más solicitados en las redes sociales. En este caso, un piloto de una aerolínea, que suele compartir en TikTok videos de su gato Ravioli, publicó imágenes en donde se puede ver a su tierno amigo vestido con el uniforme correspondiente y listo para despegar.

“Después de aterrizar nos tomamos una foto con toda la tripulación”, escribió el piloto orgulloso de su mascota junto a los hashtags: ravioliogato y flycat.

Añadir un títuloUn gatito se da cuenta de que fue adoptado y su emoción hace llorar

El video, que fue publicado por el usuario @ravioligato, quien suele despertar la ternura de sus seguidores por las escenas de Ravioli en diferentes situaciones, ya acumula más de de 700 visualizaciones.

En la publicación se puede ver a Ravioli al lado de su dueño, quien toma una selfie con el equipo que se encuentra a bordo de la aeronave. Mientras tanto, el gatito observa todo y sigue la secuencia con suma atención.

“Mi piloto preferido”, “Uno estudiando para piloto y el gato ya es piloto”, “Michi Piloto!!! yo quiero viajar con el”, “Me acabo de enamorar”, “Es el gato volador”, “Dónde está el piloto”, “El michi: ¿qué hacen estos en mi cabina?”, “Ese gatito tiene más vacaciones que yo”, son algunos de los comentarios de la publicación.

Fuente: Infobae

Te puede interesar