Buscan personal para la obra del gasoducto en Catriel

El único requisito es residir en Argentina. En la nota te brindamos los detalles para que puedas enviar tu curriculum por correo electrónico a la empresa

Bolsa de Trabajo 07/01/2024 LUJAN365 LUJAN365
gasoducto-nestor-kirchner-696x393
Puestos de trabajo en gasoducto

La Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformdada por Techint y Sacde están buscando incorporar personal para la construcción de la Etapa 1 del Gasoducto Néstor Kirchner, a la cual calificaron como «la obra de infraestructura más importante de los últimos 40 años en Argentina«. Tomará profesionales de diversas áreas para cubrir las necesidades que demande la obra, y priorizarán a quienes se presenten de Neuquén, Río Negro y La Pampa.

Las vacantes disponibles corresponden a las siguiente especialidades: Oficial de Ducto, Soldador Calificado SMAW/Innershield, Oficial Piping, Amolador, Apuntador, Encargado, Revestidor, Rigger Alto Tonelaje, Electricista, Mecánico Pesado, Herrero de Taller, Acoplador, Alambrador, Instrumentista, Arenador, Lubricador, Plomero, Mecánico Liviano, Biselador, Gomero, Curvador, Pintor, Carpintero, Tornero, Andamista y Calibrador Instrumentista.

Según detallaron, el único requisito excluyente para aplicar «es residir en la República Argentina. Y además se dará prioridad a los candidatos que en las provincias de Neuquén, La Pampa y Río Negro«.

Diseño sin título (1)Buscan trabajadores para Vaca Muerta: cómo mandar tu currículum

La UTE formada por las empresas Techint y Sacde realizaría un total de 440 kilómetros del gasoducto clave para el desarrollo de Vaca Muerta y la reducción de importaciones. A su vez, presentaron la oferta más baja para la construcción del gasoducto Mercedes-Cardales.

Techint Ingeniería y Construcción provee servicios de ingeniería, suministros y construcción para proyectos de complejidad. Mientras que Sacde se dedica a la construcción de obras públicas y de infraestructura para las industrias relacionadas con la energía.

Para los interesados en enviar el Currículum Vitae está disponible la casilla de correo [email protected] 

Fuente: rionegro.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto