La maestra del "Dibu" Martínez confirmó que él siempre fue un "personaje"

Alejandra fue docente del arquero en quinto y sexto grado. "Hacía ese bailecito cuando sonaba el timbre", afirmó

Argentina 26/12/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-77295_151370_0

Queriendo conocer más sobre la personalidad de Emiliano "Dibu" Martínez, el carismático arquero del Seleccionado Nacional, los integrantes de Nosotros a la mañana se comunicaron con Alejandra, su maestra de quinto y sexto grado de Mar del Plata.

Tras destacar que Dibu había sido siempre un nene "muy educado" y "aplicado" en la escuela, la docente recordó que desde pequeño era "cómico" y que tenía "cierta picardía".

"Mirá, yo siempre digo que cuando lo empezamos a ver por primera vez que atajaba penales y decía 'yo te como'. Ahí me acordé que había momentos cuando tocaba el timbre, que Emi no venía a formar y a veces él hacía como ese bailecito (que hizo en la final del Mundial)", recordó con cariño. 

VDQ5ZEF6VZEZTMK3K275WYO4RIEl Dibu Martínez podría ser sancionado por su gesto durante la premiación en Qatar

"Lo hacía como diciendo: 'Ya voy, ya voy'. Muchas veces fui para buscarlo para que se ubicara en la hilera para subir al salón", añadió Alejandra.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.