Robó un celular, salió corriendo y murió atropellado cuando quiso cruzar la Panamericana

Policiales 05/02/2023 Por Luján 365
Un joven de 23 años murió el pasado jueves atropellado luego de robar un celular en una parada de colectivos al costado de la Panamericana
135893_3
Murió atropellado luego de robar un celular

Lujan_NOS_720x270-01

Todo se inició cuando, según fuentes policiales, un hombre le sustrajo un celular a una mujer que se encontraba esperando el colectivo en una parada de transporte público ubicada sobre colectora de la autopista Panamericana, a la altura de la salida de la calle Pelliza, en la localidad bonaerense de Munro (Vicente López).

Luego del robo, el ladrón emprendió la fuga a la corrida para el lado de la autopista mientras varias personas que se encontraban en el lugar intentaban detenerlo.

Acto seguido, siempre según las fuentes, cuando el joven cruzaba la traza principal de la autopista, fue embestido por un auto Chevrolet Agile gris que manejaba sentido a Capital Federal.

Diseño sin título𝗨𝗻 𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗼́ 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼́ 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗽𝗮𝗿⁣

Minutos después, cuando se hizo presente la ambulancia, se constató que el joven había muerto, producto de las múltiples lesiones que le generaron el impacto. El fallecido fue identificado por la Policía como un joven de 23 años.

Por último, mientras esperaba que se haga presente en el lugar la Policía Científica, personal del Departamento de Seguridad Vial Panamericana, identificó en el sitio la presencia de un arma de juguete tipo pistola que portaba el joven atropellado y también el teléfono robado.

Fuente: www.perspectivasur.com

Te puede interesar