
Intentaban robar una rueda y quedaron atrapados con los dedos entre el neumático y el guardabarros
El hecho se volvió viral en redes sociales y dejó boquiabiertos a vecinos y transeúntes. ¡No vas a poder creer cómo terminó esta historia!
Un joven de 23 años murió atropellado luego de robar un celular en una parada de colectivos al costado de la Panamericana
Policiales02/05/2023Todo se inició cuando, según fuentes policiales, un hombre le sustrajo un celular a una mujer que se encontraba esperando el colectivo en una parada de transporte público ubicada sobre colectora de la autopista Panamericana, a la altura de la salida de la calle Pelliza, en la localidad bonaerense de Munro (Vicente López).
Luego del robo, el ladrón emprendió la fuga a la corrida para el lado de la autopista mientras varias personas que se encontraban en el lugar intentaban detenerlo.
Acto seguido, siempre según las fuentes, cuando el joven cruzaba la traza principal de la autopista, fue embestido por un auto Chevrolet Agile gris que manejaba sentido a Capital Federal.
Minutos después, cuando se hizo presente la ambulancia, se constató que el joven había muerto, producto de las múltiples lesiones que le generaron el impacto. El fallecido fue identificado por la Policía como un joven de 23 años.
Por último, mientras esperaba que se haga presente en el lugar la Policía Científica, personal del Departamento de Seguridad Vial Panamericana, identificó en el sitio la presencia de un arma de juguete tipo pistola que portaba el joven atropellado y también el teléfono robado.
El hecho se volvió viral en redes sociales y dejó boquiabiertos a vecinos y transeúntes. ¡No vas a poder creer cómo terminó esta historia!
Amenazó a mujeres, hirió a dos policías y fue reducido tras un violento enfrentamiento. Mirá cómo terminó todo
Dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia.
El particular hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por la zona notó algo extraño.
Se ofrece pago por hora, ingreso inmediato y la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional.
Este sábado 16 de agosto, el restaurante Gordito’s de Luján de Cuyo se viste de fiesta con la voz incomparable de “Simplemente Miriam”, una cena show bailable a pura emoción, animación en vivo y música para bailar hasta el amanecer
El puesto está destinado a personas con perfil dinámico y proactivo, interesadas en integrarse a un ambiente de trabajo seguro y con posibilidades de crecimiento.
El ejemplar, considerado uno de los más grandes de la historia en la zona, fue devuelto al agua tras la épica jornada.