Ricky Martin llega a Mendoza con un concierto sinfónico

El artista se presentará en febrero, en las instalaciones del Arena Aconcagua. Las entradas aún no están a la venta

Mendoza 22 de diciembre de 2022 Luján 365 Luján 365
ricky-martin-846743

Según informó EL SOL ON LINE, en las últimas horas, se confirmó que el cantante puertorriqueño, Ricky Martin visitará Mendoza durante el 2023.

De acuerdo con lo reportado por los encargados del espectáculo, el artista arribará a provincia el 25 de febrero y el espacio elegido será el estadio Aconcagua Arena, ubicado en el parque General San Martín. La venta de entradas aún no está definida, pero se estima que pronto se conocerá la fecha.

En la oportunidad, Martin presentará Ricky Martin Sinfónico, show que presentó en Buenos Aires en noviembre, con un imponente despliegue en escena, donde el artista comparte escena con una orquesta sinfónica compuesta por más de 50 músicos sumados 9 de la propia banda del astro boricua.

Felipe-Casagrande-el-talento-lujanino-que-participo-en-los-Grammy-Latinos-junto-a-Ricky-Martin-2-1Felipe Casagrande: el talento lujanino que participó en los Grammy Latinos junto a Ricky Martin

Detalles del concierto
Se trata del exitoso espectáculo con el que debutó el pasado 22 de julio en el Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles, donde cantó junto a la Filarmónica local dirigida por el reconocido maestro venezolano Gustavo Dudamel, en lo que fue su primer show luego de que la Justicia de Puerto Rico desestimara la denuncia de violencia doméstica que había recibido por parte de su sobrino.

La última vez que Ricky Martin estuvo en Argentina fue en ocasión de su gira “Movimiento Tour”, que lo tuvo como protagonista de cuatro imponentes puestas, una de ellas en el Orfeo Superdomo de la capital cordobesa y las tres restantes en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Además de Mendoza, cuya última visita fue en el 2016, el cantante visitará Córdoba y Rosario.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto