¿Qué le pusieron a Messi para recibir la Copa?

En la foto que será histórica con Leo levantando la Copa del Mundo, Leo salió con una bata semitransparente que le puso el Emir de Qatar. ¿Qué significa?

Mundo 21/12/2022 Luján 365 Luján 365
SiXagW3xw_1290x760__1

La foto que dará la vuelta al mundo, la que Lionel Messi tanto tiempo esperó, y que llegó en su quinto y último Mundial, tiene una particularidad: antes de recibir la Copa del Mundo en sus manos, el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, le puso una especie de capa o batín semitransparente tradicional de Qatar al mejor jugador del mundo y la imagen quedará grabada para la historia.
 
Fue raro que ver a Leo con una bata sobre la camiseta de la Selección. No es común que suceda algo así. Es más, debe ser la primera vez en la historia que un jugador recibe la copa con una bata oscura. Inédito. La túnica es un Besht, que se ponen el emir, los ministros y la personas relevantes en el Día Nacional de Qatar, que fue -casualmente- el pasado domingo.

Leo recibió la copa de manos del emir y de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, encargados de salir al escenario instalado en el césped para la entrega de premios junto al presidente francés, Emmanuel Macron, los presidentes de la Conmebol y de la UEFA, Alejandro Domínguez y Aleksander Ceferin, y los de las federaciones, Claudio Tapia y Noel Le Graet.

Fuente: OLÉ

Te puede interesar
Lo más visto