
No pagaba la cuota alimentaria y la justicia le embargó la cuenta de Mercado Pago
La Justicia de Chivilcoy ordenó trabar embargo sobre una cuenta que un hombre poseía en la plataforma Mercado Pago por esta impensada razón.
En las últimas horas, Thiago Medina tuvo que ser asistido por un psicólogo del reality tras enterarse que su papá estaba preso. La información le llegó por un grito del exterior.
“Parece que le dijeron a Thiago lo del papá preso, por lo que dijo Alfa que van a tener que cuidar el griterío de afuera y Juli dice que se re angustió”, escribió un usuario en Twitter que estaba mirando la transmisión en vivo por Pluto TV. Además, las cámaras revelaron una conversación entre Alfa, Julieta y Daniela donde están comentando este tema.
“¿Ya lo llamó?”, le preguntó Julieta a Alfa sobre el psicólogo que se habría acercado a la casa para hablar con Thiago. “No, está durmiendo. Ahora lo que van a tener que cuidar es el griterío de afuera”, contestó el participante. Por su parte, Daniela sumó que Thiago “está muy angustiado y que tuvo una crisis, por eso llamaron al profesional desde la producción”.
Fuente: Revista Pronto
La Justicia de Chivilcoy ordenó trabar embargo sobre una cuenta que un hombre poseía en la plataforma Mercado Pago por esta impensada razón.
Aseguran que deben involucrarse la pareja, la familia, el entorno social y el ámbito laboral. En detalle, las recomendaciones de la Sociedad Argentina de Pediatría
Ante esta situación, la guardería llevó al menor a su casa pero se la encontraron completamente vacía. En la nota la triste historia
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
Miles de personas se conmueven con las escenas que grabó una cámara colocada en un perrito callejero. El vídeo muestra una realidad que pocos habían visto.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.