
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
En las últimas horas, Thiago Medina tuvo que ser asistido por un psicólogo del reality tras enterarse que su papá estaba preso. La información le llegó por un grito del exterior.
“Parece que le dijeron a Thiago lo del papá preso, por lo que dijo Alfa que van a tener que cuidar el griterío de afuera y Juli dice que se re angustió”, escribió un usuario en Twitter que estaba mirando la transmisión en vivo por Pluto TV. Además, las cámaras revelaron una conversación entre Alfa, Julieta y Daniela donde están comentando este tema.
“¿Ya lo llamó?”, le preguntó Julieta a Alfa sobre el psicólogo que se habría acercado a la casa para hablar con Thiago. “No, está durmiendo. Ahora lo que van a tener que cuidar es el griterío de afuera”, contestó el participante. Por su parte, Daniela sumó que Thiago “está muy angustiado y que tuvo una crisis, por eso llamaron al profesional desde la producción”.
Fuente: Revista Pronto
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.