
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Desde hace tres días, dos gavillas protagonizan enfrentamientos por la disputa del territorio de venta de drogas en Vertientes del Pedemonte. Vecinos exigen una solución y temen por el avance de estas organizaciones.
Policiales06/12/2022 Pablo Montivero para EL SOL ON LINEHace tres días que los vecinos del distrito Vertientes del Pedemonte, en Luján, están viviendo un verdadero infierno. Una guerra narco se desató entre dos bandas conocidas en la zona por sus actividades ilegales y los enfrentamientos parecen no tener fin.
En las últimas horas, la violencia escaló y dos casas fueron prendidas fuego en medio de los tiroteos, mediante ataques con bombas molotov. Incluso, en alguna de esas viviendas los autores sustrajeron las pertenencias de los propietarios.
Los lugareños apuntan a dos familias que lideran esas gavillas delictivas y que se disputan fuertemente el territorio de venta de estupefacientes en ese sector lujanino.
LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ
FUENTE: EL SOL ON LINE
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
El fraude, detectado por la firma de ciberseguridad ESET, ya circula en países de habla hispana y utiliza grupos de WhatsApp creados desde Indonesia para captar víctimas
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.