Una familia vendió el auto para viajar a Qatar a alentar a la Selección

Argentina 06/12/2022 Por Mauricio Luna para TN
Leandro y Vanesa decidieron gastar todo el dinero que tenían en los pasajes y la estadía en Doha para vivir el Mundial a partir de los octavos de final.
TM2AILSD3BBLHCT5XGKGRQOVPE

Lujan_NOS_720x270-01

Ayer por la noche, un peluche gigante sobresalió entre los hinchas que aguardaban pacientes en la fila de ingreso al Ahmad Bin Ali, estadio en el que Argentina derrotó por 2-1 a Australia y selló su clasificación a Cuartos.

El muñeco, sostenido por Leandro Valdez, vestía una camiseta de la Selección que él mismo le había colocado apenas algunos minutos antes de arribar a la cancha. “Nos lo regaló una mujer qatarí hace un par de horas en un shopping. Le contamos nuestra historia, le gustó y nos lo dio. Tenía la etiqueta, le costó 180 dólares”, explicó Leandro a TN.

La historia de la que habla el marido de Vanesa, madre de sus hijos Valentín y Paz, nació a partir de la derrota del equipo de Lionel Scaloni frente a Arabia Saudita.

“Estábamos en Uruguay por una cuestión de trabajo. Argentina terminaba de perder el primer partido contra Arabia Saudita. Y ahí fue que dijimos: ‘Tenemos que ir, como sea pero tenemos que ir’”, expresó Leandro.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente: TN

asalto-a-mano-armadaLe robaron la moto, negoció una recompensa y sin dudar mató al ladrón

Te puede interesar