Luján de Cuyo sumó 4 nuevas soberanas a su Corte Vendimial

Luján de Cuyo 23/11/2022 Por Luján 365
La Municipalidad, el pasado fin de semana, llevó adelante las celebraciones de Vertientes del Pedemonte, Las Compuertas, Potrerillos y Cacheuta, que coronaron a Guadalupe Flores, Camila Denise Moyano, Zoe Antonella Rubilar y Noelia Agustina Sebastianelli, respectivamente.
Vendimias distritales en Luján
Vendimias distritales en Luján

BANNER LUJAN

La comuna, conducida por el Intendente Sebastián Bragagnolo y de la mano de la Secretaría de Cultura y Turismo, continúa desarrollando su agenda de festejos vendimiales. Vertientes del Pedemonte, Las Compuertas, Potrerillos y Cacheuta fueron las localidades impregnadas de todo el colorido de la fiesta “Vendimia de las historias y los encuentros” durante el pasado viernes, sábado domingo y lunes.

Guadalupe Flores fue la joven elegida para representar a la localidad de Vertientes del Pedemonte, en la celebración desarrollada en la intersección de las calles Jarilla y Unión del distrito. La lujanina tiene 24 años, se encuentra estudiando el 5to año de la Licenciatura en Comunicación Social.

Guadalupe Flores - Vertientes del Pedemonte

Por su parte, el día sábado fue el turno del distrito de Las Compuertas que, en el Playón Municipal de Ruta 82, consagró a Camila Denise Moyano. La nueva soberana tiene 23 años, está cursando el preuniversitario para ser Anestesista.

 Camila Denise Moyano - Las Compuertas

El domingo, el distrito de Potrerillos coronó a Zoe Antonella Rubilar, en el renovado Centro Cívico de la localidad. Antonella tiene 18 años, recientemente finalizó el secundario y estudia Moda y Diseño en el CCT.

 Zoe Antonella Rubilar - Potrerillos

Finalmente, el fin de semana largo concluyó con el festejo en la localidad de Cacheuta. Y coronó a Noelia Agustina Sebastianelli de 23 años. La joven lujanina se encuentra cursando el 3er año de Bromatología y Pastelería.

 Noelia Agustina Sebastianelli - Cacheuta

Por último, se definieron las fechas de las fiestas postergadas del fin de semana pasado por las inclemencias climáticas, y el cronograma vendimial quedó confirmado de la siguiente manera:

 

•               Viernes 25 de noviembre: Perdriel, en Delegación Municipal (Vasconcelos y Borges).

•               Sábado 26 de noviembre: Mayor Drummond, en Jujuy y Puerto Deseado.

•               Domingo 27 de noviembre: Vistalba, en Barrio Viñas de Vistalba (Av. Vendimia y El Riego)

•               Jueves 1 de diciembre: La Puntilla,  Ugarte y Juan José Paso.

•               Viernes 2 de diciembre: Carrodilla, en Parque Cívico Luján (Mariano Boedo 505).

•               Sábado 3 de diciembre: Chacras de Coria, en Plaza Gerónimo Espejo (Italia, Aguinaga, Viamonte y Justicia).

                  •               Domingo 4 de diciembre: Ciudad / Industrial, en el Parque Ferri (Azcuénaga y Chiclana).

coinpayu

Te puede interesar