Luján: buscan a joven de 24 años que salió de su casa el sábado y no regresó

El joven desaparecido salió sin DNI, tarjeta sube ni celular. Debía presentarse a trabajar en un local de Chacras de Coria (Luján de Cuyo) pero no se presentó.

Luján de Cuyo 15 de noviembre de 2022 Luján 365 Luján 365
buscan-joven-desaparecido-lujan-cuyo-axeljpg

Un joven de 24 años oriundo de Luján de Cuyo que desapareció el pasado sábado 12 de noviembre en la mañana es buscado por la Policía de Mendoza. Su familia pide a la comunidad que aporte cualquier dato que pueda colaborar con la investigación.

Según relató un familiar de Axel (24) a Sitio Andino, el muchacho salió del domicilio en el que reside junto a sus padres -situado en la ciudad de Luján- alrededor de las 11.30, sin dar aviso hacia dónde se dirigía.

El joven había dejado su teléfono celular en un negocio de reparación días atrás, por lo que no era posible mantener una comunicación con él. Transcurridas algunas horas, la preocupación de la familia fue en ascenso. Más cuando el reloj marcó las 19, horario en el que debía entrar a trabajar en un local gastronómico de Chacras de Coria donde prestaba servicios desde hacía tres días.
 
Sus padres, alertados por la situación, decidieron dirigirse al comercio para conocer si Axel se había presentado a cumplir con sus labores. Los encargados del negocio informaron que no acudió y tampoco se comunicó para informar tal situación.

Atentos a que el joven salió de su hogar sin documentación ni tarjeta SUBE, se presentaron en la comisaría 11ª a fin de averiguar si las fuerzas tendrían alguna novedad sobre su hijo. Una posibilidad era que haya sido aprehendido y, por no contar con identificación, trasladado a alguna sede policial. Sin embargo, la opción fue descartada por la frecuencia policial, desde donde se informó que ninguna persona de esas características se encontraba alojada en los edificios de las fuerzas.

En la mañana siguiente, aún sin novedades sobre el paradero del muchacho, los familiares decidieron radicar la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 11, la cual acompañaron con fotos de Axel.

Al momento de retirarse de su casa, el joven vestía un short corto negro y una camiseta deportiva blanca y roja, con un número 12 en la espalda. Las personas que puedan aportar datos que ayuden a esclarecer la situación pueden comunicarse (por llamado o WhatsApp) a los teléfonos 2614688609 o 2613449117.

Fuente: Sitio Andino

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto