
’'Llegó y mostró su pata’', la historia del perrito que fue a la veterinaria para que lo atiendan
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
En el video se ve cómo el perrito aprovecha los momentos de lluvia para colocarse en una posición donde su integridad está resguardada, pero observa atentamente como caen las gotas en el pavimento. Al parecer el sonido que esto produce le da una sensación de tranquilidad.
Este pequeño perrito cuenta con la dicha de tener un dueño, lo cual hace pensar que cuenta con un techo para guarecerse del clima. Pero una de las cosas que mejor hace es relajarse al frente de la lluvia y ver como pasa el tiempo.
A pesar de que no existe mucha información al respecto, podemos pensar que al ver a su cachorro contemplando la lluvia, su dueño enseguida tomó su celular y grabó lo que estaba ocurriendo. Como es una práctica realizada por muchas personas, la historia se volvió viral en las redes sociales.
Estos fueron los comentarios más destacados de la publicación “Amo ver y escuchar la lluvia, él es mi tipo de cachorro”, »Amo sus piernas, demasiado tierno”,“ El sonido de la lluvia es reconfortante. Disfrútala pequeño amigo», “Aww, qué tierno. Disfrutando el clima» y ¡Este perro sí que sabe cómo relajarse!», entre otros.
Fuente: www.lavozdelamadretierra.com
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Miles de personas se conmueven con las escenas que grabó una cámara colocada en un perrito callejero. El vídeo muestra una realidad que pocos habían visto.
En la nota compartimos el video en donde se ve la emotiva reacción del perrito al reencontrarse con su dueño
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.