Festejaron en Agrelo el cumpleaños de Francescoli y la despedida de Gallardo

Luján de Cuyo 12/11/2022 Por Luján 365
El Millonario disfrutó en un emprendimiento vitivinícola. En la nota los detalles
FhYWruRXgAMoxEV

BANNER LUJAN

Según informó EL SOL ON LINE, Marcelo Gallardo se despedirá de River Plate en Mendoza y el plantel completo compartió un momento de relax este sábado en una bodega de Agrelo.

En las redes sociales, el Millonario publicó fotografías del equipo en Penedo Borges, una bodega boutique en donde los jugadores y el cuerpo técnico disfrutaron de un almuerzo para festejar, además, el cumpleaños de Enzo Francescoli. Todo antes de que los jugadores concentren en el hotel.

A Gallardo le regalaron dos vinos con las etiquetas firmadas por todos los jugadores. En tanto, Enzo contó que se trató de la primera vez que festejaba el cumpleaños con toda la delegación estando de viaje.

Los dirigidos por el Muñeco arribaron la mañana de este sábado proveniente de Chile, donde enfrentaron el miércoles a Colo Colo en Viña del Mar. El domingo, en tanto, será el turno del amistoso con Real Betis.

En el emprendimiento vitivinícola de Luján de Cuyo recibieron al equipo con un cartel gigante con la palabra “creer” en mayúscula.

El encuentro entre “Millonarios” y “Béticos” se jugará este domingo, a partir de las 17, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, y será televisado por la plataforma Star+.

El árbitro será el argentino Patricio Loustau, quien se despedirá de la actividad a los 47 años, según lo anunció en la semana.

Fuente: EL SOL ON LINE

THE ROXY BANNER

coinpayu

Te puede interesar