
Vendió sus propiedades, construyó un refugio y rescata a más de 800 perritos
Los cuida y los atiende de forma especial a cada uno de ellos. En la nota todos los detalles
A Farah Cacanindin, de 26 años, fue al hospital en Aylesbury (Inglaterra) y se realizó un chequeo médico de rutina a raíz de su embarazo. Luego, tomó un taxi para regresar a su hogar. Pero en ese viaje comenzó a sentir contracciones de parto.
Si bien el chofer del taxi se comunicó con el centro de salud para volver a llevarla, no hubo tiempo y Naia nació en el asiento trasero del vehículo.
Farah cubrió a la pequeña con su abrigo. Cuando el auto se detuvo frente al hospital, las parteras estaban esperándolas. Las profesionales de la salud se sorprendieron al ver que la beba nació sin problema alguno, en tan solo 5 minutos que duró el viaje.
Hasta ahí una historia feliz, digna de ser contada. Pero la anécdota creció a partir de la actitud del taxista: le mandó la cuenta por 100 dólares.
El hombre le cobró por el trayecto de unos 20 kilómetros unos 30 dólares, a lo que le agregó un recargo de 70 por la limpieza.
"Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado que me cobraran", cuestionó la flamante madre a The Sun.
Además la mujer contó, como dato curioso, que la empresa Arrow Taxis queda a pocos metros de su casa y desde la puerta puede ver el auto donde nació su hija. La empresa evitó dar sus descargos por la queja viral de la madre.
Fuente: TELEFE
Los cuida y los atiende de forma especial a cada uno de ellos. En la nota todos los detalles
Un perro se ha convertido en los ojos de otro perro ciego, lo cuida, protege y ayuda a descubrir el mundo. En la nota la historia de este hermosa amistad
El gesto de la mascota emociona. El video conquistó las redes con más de un millón de visitas
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
Los videos de animales presentando extraños comportamientos causan conmoción en Internet, abriendo la posibilidad de crear diversas teorías al respecto.
Un misterioso agujero que día a día aumenta su diámetro y profundidad se ha abierto, sin razón aparente, en una región minera de Chile.
En la nota te contamos esta hermosa historia de rescate y adopción ocurrida en la ruta con un cariñoso perrito
Según informó el portal de noticias EL SOL ON LINE, el hombre tenía 58 años y se descompensó en la ruta.