Tuvo a su beba en el taxi y el chofer le cobró la limpieza

La mujer se sorprendió con la factura que le llegó luego de dar a luz

Mundo 21/05/2023 LUJAN365 LUJAN365
mama-beba

A Farah Cacanindin, de 26 años, fue al hospital en Aylesbury (Inglaterra) y se realizó un chequeo médico de rutina a raíz de su embarazo. Luego, tomó un taxi para regresar a su hogar. Pero en ese viaje comenzó a sentir contracciones de parto.

Si bien el chofer del taxi se comunicó con el centro de salud para volver a llevarla, no hubo tiempo y Naia nació en el asiento trasero del vehículo.

Farah cubrió a la pequeña con su abrigo. Cuando el auto se detuvo frente al hospital, las parteras estaban esperándolas. Las profesionales de la salud se sorprendieron al ver que la beba nació sin problema alguno, en tan solo 5 minutos que duró el viaje.

gemelos"Me preguntan si ambos son míos": dio a luz gemelos con distinto color de piel

Hasta ahí una historia feliz, digna de ser contada. Pero la anécdota creció a partir de la actitud del taxista: le mandó la cuenta por 100 dólares.

El hombre le cobró por el trayecto de unos 20 kilómetros unos 30 dólares, a lo que le agregó un recargo de 70 por la limpieza.

"Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado que me cobraran", cuestionó la flamante madre a The Sun.

Además la mujer contó, como dato curioso, que la empresa Arrow Taxis queda a pocos metros de su casa y desde la puerta puede ver el auto donde nació su hija. La empresa evitó dar sus descargos por la queja viral de la madre.

Fuente: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto