"Me preguntan si ambos son míos": dio a luz gemelos con distinto color de piel

La madre contó que los pequeños atraen mucha atención cuando salen.

Mundo 21/08/2022 Luján 365 Luján 365
gemelos

Casi un caso en un millón. Y es el que le tocó a la británica Chantelle Broughton, quien dio a luz a mellizos con colores de piel diferentes.

La mujer de 29 años admitió que con frecuencia le preguntan si ambos bebés son suyos.

Uno de sus hijos, Ayon, nació con piel clara y ojos verdes, mientras que su hermana Azirah presenta una tez mucho más oscura y ojos marrones.

Chantelle, que es enfermera auxiliar, dijo que, si bien parece blanca, es mestiza ya que su abuelo materno es nigeriano.

Por su parte, el padre de los bebés -Ashton, de 29 años- es mitad jamaiquino y mitad escocés.

Personalidades "opuestas"

Según la madre, al nacer los gemelos no se veían muy diferentes pero con el correr de las semanas la tez de la piel de Azirah se puso "más y más oscura".

De acuerdo con la mujer, los gemelos que ahora tienen cuatro meses se llevan bien aunque admitió que exhiben personalidades "totalmente opuestas".

"Estoy muy contenta de que hayan salido como son: nuestra pequeña familia única", señaló Chantelle.

Y añadió: "Azirah es realmente relajada, mientras que Ayon quiere mucha más atención. Él siempre quiere que lo muevan, que lo mimen y está constantemente balbuceando. Azirah no hace eso muy seguido"

"Pero noté que realmente se están mirando el uno al otro ahora y sonríen más. Creo que se quedarán así. Creo que sus cabellos también serán diferentes", dijo la madre.

En ese sentido, también sostuvo: "Azirah tendrá el cabello grueso y rizado y el de Ayon será completamente diferente. Ya podés sentir la diferencia en la textura".

Chantelle reveló que los pequeños atraen mucha atención cuando salen. "La gente simplemente se detiene y dice 'oh, Dios mío', simplemente se ven totalmente diferentes. Tuve personas que preguntan ´¿son ambos tuyos?´".

Fuente: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto