La DGE convoca a Concurso de Ingreso a la Titularidad Docente 2023

Mendoza 10/11/2022 Por Luján 365
La instancia se desarrollará durante diciembre y será para los niveles Inicial y Primario y las modalidades de Educación Especial y Permanente de Jóvenes y Adultos.
aula

BANNER LUJAN

La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de las respectivas Juntas Calificadoras de Méritos y por medio de la Resolución 2022-8295-E-GDEMZA-DGE, convoca a Concurso de Ingreso a la Titularidad Docente 2023 a profesionales de la educación de los niveles Inicial y Primario y las modalidades de Educación Especial y Permanente de Jóvenes y Adultos.

La instancia, que se desarrollará durante diciembre, tiene como objetivo que los docentes puedan obtener la mayor certidumbre posible sobre la toma de titularidad, y garantizar, desde el inicio del ciclo lectivo 2023, la participación en las actividades institucionales de cada docente en cada escuela para asegurar, así, que cada estudiante tenga asignado su docente correspondiente.

La novedad en esta oportunidad reside en que el gobierno escolar decidió implementar la modalidad virtual sincrónica como metodología de desarrollo del concurso, en línea con el resto de los concursos que vienen desplegando el resto de las Juntas Calificadoras de Méritos. Esto, como una innovación en favor del personal docente, teniendo en cuentan que se evitan gastos en los traslados y que los actos administrativos se ordenan con los procesos de modernización del Estado y de digitalización creciente.

Se recuerda que el concurso convocado para cada nivel o modalidad mencionados deberá realizarse de acuerdo con las especificaciones que se detallan en el Anexo, en https://www.mendoza.edu.ar/wp-content/uploads/2022/11/RESOL-2022-8295-E-GDEMZA-DGE-Concurso-Ingreso-2023-Primaria-Anexo.pdf

Asimismo, se solicita a los docentes interesados que realicen su inscripción de acuerdo con los enlaces que corresponden a cada nivel o modalidad.

Nivel Inicial

Nivel Primario

Modalidad de Educación Especial

Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

coinpayu

Te puede interesar