Una alumna fue golpeada y abusada en una escuela de Godoy Cruz

Mendoza 07/11/2022 Por Pablo Montivero para EL SOL ON LINE
La pequeña, de 7 años, le relató a su madre que un grupo de chicas de los grados superiores la agredieron en los baños. La golpearon, ahorcaron y le introdujeron una lapicera en sus partes íntimas
1543358175520Captura de pantalla 2018-11-27 a la(s) 19.36.06

BANNER LUJAN

Según informó el portal EL SOL ON LINE, la Justicia Penal de Menores investiga una grave denuncia por el abuso de una alumna en la escuela Nº 1-623 Manuel Pacífico Antequeda de Godoy Cruz. Una alumna, de 7 años, le reveló a su madre que un grupo de niñas de los grados superiores la golpearon, ahorcaron y le introdujeron una lapicera en sus partes íntimas. 

Debido a la edad de las agresoras, la causa quedó a cargo del fiscal de Menores Gustavo Farmache, quien lidera las actuaciones y está reuniendo las pruebas para determinar cómo avanzar, ya que se trata de una situación compleja.

El representante del Ministerio Público le dio intervención a personal de los Equipos Técnicos Interdisciplinarios Godoy Cruz (ETI) y del Programa Provincial de Maltrato Infantil (PPMI), que realizaron el abordaje correspondiente sobre la pequeña y le brindaron contención psicológica. 

Fuentes judiciales aclararon que, al tratarse de menores inimputables y de corta edad, se buscará trabajar en conjunto con los directivos del colegio para identificarlas y así poder implementar medidas de protección y que sean tratadas por especialistas para evitar que vuelvan a cometer hechos similares.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

Fuente. EL SOL ON LINE

THE ROXY BANNER

coinpayu

Te puede interesar