
Indignación: Una mujer ató a un perro a su auto y lo arrastró por varias cuadras
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
En las últimas horas, la dueña de un departamento ubicado en la ciudad de Mar del Plata publicó un video en el que exhibió el deplorable estado de la propiedad luego de que los inquilinos la abandonaran tras más de 20 años de alquiler.
Las imágenes fueron compartidas en su cuenta de TikTok, en donde retrató, mediante una breve recorrida, la suciedad y los daños que ahora deberá afrontar con su bolsillo: “Así vivían. El calefón está roto, pierde agua. Y esto es el bajo mesada, que pierde agua también. Un hijo de puta, mirá. Sacaron todo. No es que lo rompieron, vivían así”, dijo.
En diálogo con TN, la propietaria del departamento (solicitó resguardar su nombre y apellido) contó que compró la unidad en 1995: “Lo pagué mes a mes, como se hacía antes. Viví solo un año ahí porque después me mudé a Buenos Aires por trabajo y luego me fui al exterior. Ellos lo alquilaron por primera vez en 2002″.
La dueña detalló que el primer contrato vencía en 2004. Ese año renovaron por dos años más. Sin embargo, cuando les solicitó que lo dejaran, los inquilinos comenzaron a entregarle una serie de excusas para no retirarse.
La propietaria manifestó que de la puerta para afuera “eran el mundo ideal”, y que se encontró con dicho escenario el pasado martes, cuando junto a sus abogados y un cerrajero logró ingresar al departamento después de que la familia contratara un camión de mudanzas y se fuera a vivir a otro, ubicado a solo cuatro cuadras.
“El abandono, la desidia, la suciedad. Ya no sé qué palabra utilizar para describir lo que vi. Yo a este departamento le puse todo de primera calidad. Era mi sueño cuando tenía 20 años. Lo destruyeron, no entiendo cómo alguien puede vivir así”, manifestó la dueña.
“En enero de 2002 lo alquilé, en 2004 le hice una prórroga. Después no se querían ir. Me ponían excusas, me bloqueaban el celular. Me seguían pagando sí, pero montos irrisorios. En 2021 (lo tengo anotado) abonaban $8500 por mes. El último alquiler fue de $11000″, contó
“La indignación y la falta de consideración son los sentimientos que me atraviesan. Acá nacieron y criaron a sus hijos. Me dejaron colchones con materia fecal junto a bolsas de basura en el placard. Los muebles de la cocina destruidos. El inodoro y la bañera... Ni siquiera puedo mencionar lo que vi”, agregó.
“La suciedad es lo que más me sorprendió. Había gusanos. Un asco total. El día que se mudaron yo estaba enfrente mirándolos. Festejé muchísimo verlos irse, sin embargo no pensé que me iba a encontrar con ese desastre”, manifestó la propietaria.
Y concluyó: “Lo voy a poner súper lindo, lo voy a reciclar, voy a contratar un arquitecto para dejarlo nuevo. No sé si lo volveré a alquilar. Es muy difícil confiar nuevamente en alguien”.
Fuente: TN
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El uso excesivo de pantallas y la falta de espacios seguros son las principales causas de un problema que afecta al desarrollo infantil.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta