¿Dónde puedo encontrar alquileres en Luján de Cuyo?

En la nota hicimos una recopilación de las principales páginas de internet en las cuales se ofrecen inmuebles de todo tipo y sus precios de alquiler

Luján de Cuyo 14/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Diseño sin título (1)
Información de inmuebles en alquiler en Luján de Cuyo

Internet es una excelente herramienta para encontrar alquileres, ver fotos de los inmuebles, qué condiciones piden los propietarios y los precios pedidos. 

Para brindarte información confiable, seleccionamos las principales páginas en donde se ofrecen inmuebles en alquiler. 

El listado de páginas es el siguiente y haciendo click sobre el link que mostramos podrás ver los inmuebles ofrecidos.

ZONA PROP -  VER INMUEBLES HACIENDO CLICK AQUÍ

ARGEN PROP - VER INMUEBLES HACIENDO CLICK AQUÍ

INMOCLICK - VER INMUEBLES HACIENDO CLICK AQUÍ

OLX - VER INMUEBLES HACIENDO CLICK AQUÍ

REMAX - VER INMUEBLES HACIENDO CLICK AQUÍ

1611058749978casa-alquiler¿CUÁNTO CUESTA ALQUILAR EN MENDOZA?

¿Qué aspectos tengo que tener en cuenta a la hora de alquilar una vivienda o departamento?

Alquilar una vivienda o departamento es una decisión importante y es necesario tener en cuenta varios aspectos para hacer una elección informada. Aquí te presento algunos aspectos a considerar al alquilar una vivienda o departamento:

Ubicación: La ubicación es uno de los factores más importantes a considerar al alquilar una vivienda o departamento. Debe ser una zona segura, cercana a las áreas de trabajo o estudio y con fácil acceso a los servicios públicos, como transporte, tiendas y hospitales.

Presupuesto: Es importante tener en cuenta el presupuesto disponible para el alquiler y los gastos adicionales, como servicios públicos, cuota de administración y depósito de garantía. Es importante tener un presupuesto realista y no comprometerse con un alquiler que no se pueda pagar.

Tamaño: La vivienda o departamento debe ser lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades del inquilino. Se debe considerar el número de habitaciones necesarias, el tamaño de la cocina y el área común.

Estado de la propiedad: Al visitar la propiedad, es importante verificar el estado general de la vivienda o departamento. Se debe inspeccionar los pisos, paredes, puertas y ventanas, y comprobar el funcionamiento de los electrodomésticos y otros equipos.

Condiciones del contrato de alquiler: Es importante leer cuidadosamente el contrato de alquiler antes de firmarlo. Se debe verificar la duración del contrato, el monto de la renta, las obligaciones del inquilino y del propietario, las políticas de pago y los requisitos para la terminación del contrato.

Políticas de mantenimiento: Es importante conocer las políticas de mantenimiento de la propiedad y si se cuenta con un servicio de mantenimiento incluido en la renta. También es importante saber quién es responsable de las reparaciones menores y cómo se reportan las fallas.

Mascotas: Si el inquilino tiene mascotas, es importante verificar si se permiten mascotas en la propiedad. En caso de permitirse, se debe conocer las políticas de cuidado y las restricciones de tamaño y cantidad.

Estos son algunos de los aspectos a considerar al alquilar una vivienda o departamento. Se recomienda tomar el tiempo necesario para investigar y comparar diferentes opciones antes de tomar una decisión final.

Te puede interesar
Lo más visto