Santi Maratea explicó por qué no puede ayudar a un nene mendocino con cáncer

Mendoza 22/10/2022 Por Luján 365
El influencer se solidarizó con el caso, se puso al tanto y difundió la situación, pero explicó porque no puede hacer una colecta
marateajpg

BANNER LUJAN

Beni Ragusa Palma padece un tipo de cáncer que requiere una innovadora terapia que no se realiza en nuestro país y que cuesta casi medio millón de euros. Santi Maratea y  Belu Lucius se hicieron eco del caso y lo compartieron su historia en Instagram para ayudarlo.

 El influencer, que hace poco estuvo en Mendoza, se puso al tanto de la situación, pero detalló los motivos por los cuales no puede iniciar en este momento una colecta por el pequeño. Sin embargo, se comprometió a difundir el caso y ayudar.

"Acabo de terminar la campaña de Cande, y volver a pedir para lo mismo es un poco difícil porque cansa. Sentís que no lo podés volver a hacer. En el caso de Beni, su familia ya reunió la mitad del dinero, por lo que necesitan no es la plata del viaje, sino reunir las cuotas que les cobra el hospital, que son de aproximadamente 57.000 euros", afirmó

lucas-correas-8-anos-cancerjpg"Todos x Lucas": cómo ayudar a un nene de Maipú que tiene cáncer

Por su parte, la influencer Belu Lucius también se solidarizó con la familia. "Para una mamá ver sufrir a su hijo es lo peor que le puede pasar", expresó la exparticipante de Masterchef . De este modo, pidió a sus seguidores que se interesen y ayuden a la familia de Beni para cubrir parte del dinero que necesitan.

Fuente: Mendoza Post

coinpayu

Te puede interesar