"Todos x Lucas": cómo ayudar a un nene de Maipú que tiene cáncer

Lucas Correas (8 años) tiene cáncer, le amputaron una pierna, está realizando su tratamiento en Maipú y necesita una prótesis. Los vecinos organizan un show

Mendoza 18 de octubre de 2022 Luján 365 Luján 365
lucas-correas-8-anos-cancerjpg

Lucas Correas, de 8 años, fue diagnosticado hace un par de meses con cáncer en el fémur derecho y le debieron amputar la pierna. La familia es oriunda de Tupungato y el tratamiento del nene se está llevando a cabo en el Gran Mendoza y necesita una prótesis, los vecinos organizaron un evento solidario para recaudar fondos.

Lucas vive con su mamá, su papá y su hermana en la casa de su abuela en Maipú y la situación familiar es compleja. Por eso, los vecinos armaron un show que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de octubre y recaudar fondos para él.

6JK2KR4XTNCHDEXVW2OCLLQ7WUTodos por Thiago, el niño de 9 años que tiene leucemia y necesita ir a Córdoba

Bajo el lema “Todos x Lucas”, varios artistas se presentarán el domingo 9 de octubre, desde las 12 a las 21, en el Club Municipal Giol, ubicado en la intersección de las calles Adriano Gómez y Maza, de Maipú.

El "Show de artistas solidarios" tendrá un costo de $500 y se presentarán siete bandas locales. El evento está a cargo de Silvana Provinzano y la Asociación Civil "La Soñada".

El objetivo principal es comprar una prótesis para la pierna de Lucas y que la pueda empezar a usar.

Actualmente el pequeño está en tratamiento de quimioterapia en el hospital Notti, de Guaymallén. Las entradas se puede adquirir al siguiente número: 2616910301.

Todos x Lucas, la grilla del "Show de artistas solidarios":
Ke Bonito
Grupo Encuentro
Las Melliz
Marcelo Rodríguez
Ariel Mendoza
Leandro Gómez
Martín Mercado

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.