
El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas

Lucas Correas, de 8 años, fue diagnosticado hace un par de meses con cáncer en el fémur derecho y le debieron amputar la pierna. La familia es oriunda de Tupungato y el tratamiento del nene se está llevando a cabo en el Gran Mendoza y necesita una prótesis, los vecinos organizaron un evento solidario para recaudar fondos.
Lucas vive con su mamá, su papá y su hermana en la casa de su abuela en Maipú y la situación familiar es compleja. Por eso, los vecinos armaron un show que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de octubre y recaudar fondos para él.
Bajo el lema “Todos x Lucas”, varios artistas se presentarán el domingo 9 de octubre, desde las 12 a las 21, en el Club Municipal Giol, ubicado en la intersección de las calles Adriano Gómez y Maza, de Maipú.
El "Show de artistas solidarios" tendrá un costo de $500 y se presentarán siete bandas locales. El evento está a cargo de Silvana Provinzano y la Asociación Civil "La Soñada".
El objetivo principal es comprar una prótesis para la pierna de Lucas y que la pueda empezar a usar.
Actualmente el pequeño está en tratamiento de quimioterapia en el hospital Notti, de Guaymallén. Las entradas se puede adquirir al siguiente número: 2616910301.
Todos x Lucas, la grilla del "Show de artistas solidarios":
Ke Bonito
Grupo Encuentro
Las Melliz
Marcelo Rodríguez
Ariel Mendoza
Leandro Gómez
Martín Mercado
FUENTE: DIARIO UNO

El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas

Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.

Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.

Las imágenes de una cámara de seguridad se viralizaron en TikTok y tienen en vilo a la provincia.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

Una reconocida empresa del sector vitivinícola lanzó una nueva búsqueda laboral en Luján de Cuyo.

Una reconocida empresa mendocina lanzó una búsqueda laboral urgente para empleadas domésticas con experiencia

El Ministerio de Salud de Mendoza adjudicó al Grupo Olmos la concesión del futuro Hospital de Luján de Cuyo, una obra clave para el departamento.