
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
Me partió el corazón verlo tan solo y confundido. Y de pronto logré que sus ojos llorosos se encontraran con los míos. No me gusta el olor a triste.
Tenía tantas ganas de saltarle encima. Me habló con ternura y lo supe, ¡tenía que rescatarlo!, ese humano me necesitaba. Así que ladré con todas mis fuerzas, lo seguí cuadras y cuadras.
Me acerqué, pude oler sus manos. El humano sonrió por un instante y cuando me tomó entre sus brazos, comencé a sentir como se calentaba su helado corazón.
Me acerqué a sus mejillas y sentí cómo una lágrima rodaba en ellas. Lo miré profundamente y su respuesta fue una brillante sonrisa. Salté emocionado a sus brazos, le prometí portarme bien, quererlo para siempre y no separarme jamás de su lado.
Qué suerte tuvo de pasar por esa cuadra, por esa calle y yo también me siento afortunado.
Había tanta gente caminando y nadie me miraba. Todos preocupados, todos metidos en sus problemas. ¡Qué bueno que nadie más me eligió! Hoy salvé una Vida. Hoy adopté a un humano.
Autor desconocido
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
No sabe leer, nadie lo llevó hasta allí. Fue solo el olfato de su cariño el que guió sus pasos hasta el cementerio
Sin embargo, el resultado parece un tanto alejado de eso. ¿Algo de esto te suena familiar?
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar