Detuvieron en Luján a un camionero que manejaba borracho por el Acceso Sur

La Policía lo paró en Acceso Sur en la intersección con calle Paso. El resultado fue de 2,20 gramos de alcohol en sangre, pero los choferes profesionales deben tener 0 alcohol en sangre. Es oriundo de Entre Ríos

Policiales 05/10/2022 Luján 365 Luján 365
alcohol-al-volante-acceso-sur-y-paso-lujanjpg

Un camionero de 49 años, oriundo de la provincia Entre Ríos, fue detectado cuando manejaba de manera peligrosa en el Acceso Sur, en Luján. Luego de una persecución, la Policía logró que el conductor detuviera la marcha del rodado y notaron que no estaba en condiciones. Le hicieron un test de alcoholemia y confirmaron que manejaba en completo estado de ebriedad con 2,20 gramos de alcohol en sangre.

Pasada la 1 de la mañana de este miércoles un llamado al 911 alertó sobre un camión Mercedes Benz con una carga de arroz que circulaba de forma peligrosa y en zigzag por Acceso Sur y calle Juan José Paso, con dirección hacia Chile.

policia-mendozajpgCamionero uruguayo completamente borracho circuló en contramano por la lateral del Acceso Este

Sin perder tiempo, se montó un operativo hasta que la Policía alcanzó al rodado y el camionero detuvo la marcha en Acceso Sur y calle Olavarría, en Luján. En ese momento, le pidieron toda la documentación, y los efectivos notaron que el hombre de 49 años no estaba bien, ya que casi no coordinaba lo que hablaba.

Por esto, solicitaron que llevaran un alcoholímetro al lugar, donde le hicieron el test el cual dio que tenía 2,20 gramos de alcohol en sangre. La ley de Tránsito para los camioneros indica que deben tener alcoholemia en cero, de lo contrario, cometen una infracción grave.

Debido a su estado, el camionero fue trasladado a la Comisaría 47, donde quedó alojado hasta que se recuperara de su ebriedad.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto