
Un estudio analizó los ingresos y los costos relacionados con la compra de propiedades en América Latina
En el marco de los cambios en el equipo económico, tras la renuncia de Federico Sturzenegger al frente del Banco Central (BCRA) y la posterior designación de Luis Caputo como presidente de esa entidad.
Economía15/06/2018El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, dará una conferencia de prensa. El encuentro con periodistas se realizará a las 9 en el microcine del Palacio de Hacienda.
En medio de una nueva corrida cambiaria, el Gobierno dispuso la reunificación de los ministerios del área económica, con lo cual Hacienda pasará a dirigir también el área financiera.
Según la comunicación oficial Sturzenneger le brindó su renuncia al presidente Mauricio Macri, donde el jefe de Estado le agradeció el trabajo realizado durante su gestión al frente del BCRA. El ahora extitular del Central difundió en redes sociales su carta de renuncia en donde admite "perdió credibilidad" en su mandato.
Si bien el propio Presidente lo había confirmado en el cargo hace dos semanas, la nueva disparada del dólar precipitó su salida de la calle Reconquista. El mercado estaba pidiendo un cambio y el propio Sturzenegger se convirtió en el fusible que terminó por saltar. El economista se desempeñaba al frente del Central desde el inicio de la gestión de Cambiemos en diciembre de 2015.
Fuente: Ámbito
Un impactante video de un vecino que atrapó a un ladrón se volvió viral en redes sociales. El delincuente fue sorprendido robando en una vivienda y recibió un duro castigo con una cadena. Mirá el video
Una auxiliar de la Policía de Mendoza fue denunciada por utilizar de forma indebida el sistema de emergencias 911 con el fin de localizar a su expareja. El hecho generó un sumario administrativo por falta grave y podría afectar seriamente su futuro dentro de la fuerza.
Una pareja de adultos mayores fue víctima de un violento asalto en Luján de Cuyo. Los delincuentes los maniataron durante 11 horas mientras robaban una gran cantidad de objetos de valor. La inseguridad en Mendoza vuelve a estar en el centro del debate.
Durante junio, la Ciudad de Mendoza pone en marcha una campaña de salud animal gratuita con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitaciones y consultas veterinarias básicas.
Un perrito de 2 años, cariñoso y buen compañero, necesita una nueva familia en Luján. Su dueño no puede seguir cuidándolo por razones laborales. En la nota los detalles