
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
La China Suárez sigue en España promocionando 'Objetos', la película que protagonizó con el español Álvaro Morte y que se estrenó esta semana. Así fue que desembarcó en 'El hormiguero', uno de los programas más populares y vistos de ese país, donde se animó a responder preguntas de todo tipo.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando contó una experiencia paranormal que le tocó vivir y por la cual quedó bastante mal con sus vecinos de aquel momento. "Yo estaba durmiendo con mi hija, que en ese momento tendría 3 meses, cuando de repente escucho como un portazo. Me sobresalté, dije 'vienen por nosotras' y salté por la ventana para ir a pedir ayuda a los vecinos", explicó.
"Un piso por la ventana y en bombacha... nunca me percaté de eso. Lo peor es que al llegar el de seguridad, tuve que entrar cuerpo a tierra con él por una ventana muy chiquita... en bombacha. En la casa no había nadie pero tenía una botella de dos litros de agua explotada en el piso".
La actriz agregó que no tenía gatos ni perros que pudieran haberla tirado y sumó: "Durante años lo conté como anécdota hasta que mi psicóloga me dijo que no era gracioso".
Fuente: Revista Pronto
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
La AFIP brinda la posibilidad a los empleados en relación de dependencia de consultar sus aportes jubilatorios por medio de su página web así como también realizar una denuncia si empleador no realiza los aportes correspondientes
Un hombre captó el momento en que el juego se movía solo en el barrio Maldonado de Córdoba capital y el hecho se volvió viral en las redes sociales.
Se estima que 15 millones de personas por año sufren un ACV en el mundo y otros 5 millones y medio mueren en consecuencia, pero 8 de cada 10 de estos ataques pueden prevenirse.
Un misterioso agujero que día a día aumenta su diámetro y profundidad se ha abierto, sin razón aparente, en una región minera de Chile.
El Banco Nación lanzó una nueva modalidad para comprar motos en cuotas fijas totalmente online, sin necesidad de ir a una sucursal. Enterate cómo acceder al financiamiento y qué modelos están disponibles en la Tienda BNA+.