La China Suárez reveló qué fue lo que la enamoró de Rusherking

Farandula 20/09/2022 Por Luján 365
La actriz compartió un video del trapero en su cuenta de Instagram y le hizo una fuerte declaración de amor.
f960x540-63163_137238_12

BANNER LUJAN

A pocos meses de blanquear su noviazgo, la China Suárez y Rusherking se muestran más juntos y enamorados que nunca. El trapero la acompaña a la actriz en todos sus viajes y eventos. Días atrás, armaron las valijas y se fueron a Nueva York, donde la ex de Benjamín Vicuña asistió a la Fashion Week e hizo una campaña fotográfica para Carolina Herrera.


Desde el sur argentino, pasando por Uruguay, Cancún y hasta los Estados Unidos, la pareja dejó de esconderse y disfrutó de varios viajes y paseos románticos. Una vez que aterrizaron en Buenos Aires, la China Suárez le hizo una declaración de amor al cantante en sus redes sociales. 

 “El mejor compañero del mundo. Así pegaditos siempre”, escribió la artista en sus Stories de Instagram, donde mostró una tierna foto donde se los ve a ambos abrazados en un restaurante de Nueva York. 

 
Día a día, este amor crece a pasos agigantados. El ex de María Becerra ya conoce y pasa tiempo con Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de la actriz. Pese a las críticas que recibe la pareja por la diferencia de edad, ellos siguen profesándose su amor en todas sus redes.

Ahora, la ex de Nicolás Cabré compartió un video de un show del trapero a sala llena y contó qué fue lo que la enamoró de él: "Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles".

"Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo. @rusherking", finalizó.

FUENTE: REVISTA PRONTO

coinpayu

Te puede interesar